Bob Daisley fracasa en su demanda contra Ozzy Osbourne

5 mayo, 2017 10:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

ozzy y daisleyEl portal Courthouse News Service ha informado que la demanda interpuesta por Bob Daisley a Ozzy Osbourne ha sido desestimada. El juez ha considerado que el conflicto debe resolverse fuera de los tribunales vía arbitraje, buscando un acuerdo entre ambas partes.

Bob Daisley, intermitente bajo de Ozzy desde sus primeros pasos en solitario hasta 1991, solicitaba en la demanda 1 millones de dólares para compensar los royalties impagados. ¿Sus argumentos?

“Aunque se han pagado royalties a lo largo de los años, una auditoria de 2014 ha mostrado que Osbourne y su compañía (Ndr: Blizzard Music Limited, también demandada) han deducido honorarios antes de distribuir los royalties a Daisley, reteniendo indebidamente la distribución de los royalties que le pertenecían bajo los acuerdos de publicación de la explotación comercial de las canciones. Mientras que Mr. Osbourne se ha estado beneficiando de las canciones que co-autoriza nuestro cliente, la auditoría muestra que estaba estafando a Mr. Daisley”.

El co-escritor de éxitos como "Crazy Train" o "Mr. Crowley" fue respondido públicamente poco después por los representantes de Ozzy, quienes no se cortaron un pelo:

“Durante los últimos 36 años, Mr. Daisley ha estado recibiendo dos veces al año royalties y cheques de Blizzard Music, millones de dólares, los cuales han sido abonados rutinariamente. Mr. Daisley ha auditado las cuentas de Blizzard Music durante los últimos años utilizando diferentes firmas que no han encontrado discrepancias. Ya ha emitido demandas en Reino Unido y en los Estados Unidos y ha perdido en cada ocasión. 

Entendemos que Mr. Daisley está retirado y que esos fondos son su fuente principal de ingresos, por lo que tiene su derecho de ser diligente con su dinero, pero 36 años después, esto se acerca al hostigamiento. Esperábamos que después de 36 años Mr. Dasiley hubiera perdido su insana obsesión y resentimiento personal hacia el éxito de Mr. Osbourne. Blizzard Music y Mr. Osbourne planean defender energéticamente los procedimientos”.

¡Otra vez será, Daisley!

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *