Bolsa de noticias: Stone Sour - Nickelback - Amorphis

28 abril, 2017 9:34 am Publicado por  1 Comentario

Stone Sour adelanta su nuevo álbum 'Hydrograd' con dos nuevos temas, Nickelback estrena el lyric-vídeo de "Song On Fire" y Amorphis pierde a su bajista por conflictos con la management.


Stone Sour estrena dos nuevas canciones

Stone Sour, proyecto paralelo de Corey Taylor de Slipknot, acaba de presentar dos temas de 'Hydrograd', su nueva referencia discográfica.

El primero ya la esperábamos: el single "Fabuless", con videoclip (sencillo pero efectivo) grabado en Los Ángeles por Paul Brown:

El segundo, más inesperado, se titula "Song #3" y, curiosamente, es el quinto tema del tracklist:

Como podéis haber apreciado, más de lo mismo pero ejecutado con la calidad a la que nos tienen acostumbrado. ¿Para qué más?

portada stone sour hydrograd'Hydrograd' saldrá a la venta el próximo 30 de junio vía Roadrunner. Este es su extenso tracklist:

01. YSIF
02. Taipei Person/Allah Tea
03. Knievel Has Landed
04. Hydrograd
05. Song #3
06. Fabuless
07. The Witness Trees
08. Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I)
09. Thanks God It's Over
10. St. Marie
11. Mercy
12. Whiplash Pants
13. Friday Knights
14. Somebody Stole My Eyes
15. When The Fever Broke


Nickelback muestran "Song On Fire"

Tras el estreno de "Feed the Machine", tema que titula el noveno álbum de la banda canadiense (a la venta el 16 de junio gracias a BMG), los de Chad Kroeger regresan con "Song On Fire", corte que ratifica que han recuperado la forma que se le echaba en falta en sus últimos trabajos. Eso sí, a lo mejor vomitáis un poquito de arcoíris al leer la letra:


La management de Amorphis "obliga" al bajista a abandonar la banda

niclas Etelavouri amorphisNiclas Etelävouri, bajista de los progresivos Amorphis, ha decidido abandonar la banda. ¿El motivo? Su mala relación con la actual management.

El resto de los integrantes han expresado en un comunicado oficial que su adiós se ha producido sin rencores, destacando que "las decisiones pueden no complacer a todas las partes". Por su lado, Etelävouri ha sido más concreto:

"Me entristece informaros que, tras 17 años, he decidido dejar de ser el bajista de Amorphis. Probablemente es la decisión más dura que he tomado en mi vida. Sigo amando la música y los chicos y el equipo siguen siendo mis hermanos; les deseo lo mejor en el futuro. No queda ningún rencor entre nosotros. La razón de mi marcha al 100% es la mala labor de gestión de la banda por parte de la management. Sé que sonará extraño para muchos de vosotros, pero así es (el negocio de la música puede ser a veces muy complicado). Conseguí el trabajo a este tío en su día y durante los últimos años solo he escuchado mentiras y gilipolleces. Me he hartado, porque no puedo trabajar o vivir de esta forma. Es bastante obvio que el manager solo trabaja por su propio interés y no por el de la banda, tal y como debería ser".

El bajista original de Amorphis Olli-Pekka (Oppu) Laine se encargará de reemplazarle en los próximos conciertos y festivales.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *