L4 Red, con Pedro Andreu (Héroes del Silencio), en nuestra radio

27 abril, 2017 12:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La-RedHistoria viva de nuestro rock más aplaudido tras los timbales. Eso es Pedro Andreu, batería de los celebérrimos Héroes del Silencio durante toda su trayectoria, desde 1984 hasta 1996, así como también en la reunión que la banda llevó a cabo en 2007. Tras aquello, ha continuado con su prolífica trayectoria musical y este jueves nos visita para hablar del proyecto que actualmente ocupa sus horas, L4 Red, que cuenta con un primer elepé en la calle titulado ‘Libera la acción’ y publicado por Rock Estatal Records.

La banda estará en Rock Star, el show conducido por Mariano Muniesa, a partir de las 17:00 – hora peninsular española –, y compilará también ante nuestros micrófonos todo lo relacionado con su inminente gira de presentación, la cual le llevará por los siguientes lugares:

22 de abril - Alcorisa, Teruel (Alcor 65) + Black Ice
12 de mayo - Zaragoza (Las Armas) + Sonotones
19 de mayo - Guadalajara (Óxido)
20 de mayo - Madrid (Wurlitzer) + Sonotones
27 de mayo - Valencia (Peter's Rock)
2 de junio - Madrid (Fnac Parquesur)
2 de junio - Fuenlabrada, Madrid (The Rockers)
10 de junio - Zaragoza (La Campana Underground)
27 de octubre - Valencia (República) + El Silencio de los Héroes

El programa de Mariano Muniesa se prolongará hasta las 19:00 al ritmo de la música más poderosa y con la actualidad como marcapasos, pero no será, ni mucho menos, el único gran contenido que nuestra parrilla radiofónica ofrecerá en esta jornada. El mejor rock y metal sonará sin interrupciones hasta que a las 15:00 irrumpa en el estudio la hiperactiva Rabia Pérez, que se pondrá a los mandos de su programa, Rabia Akzión, para repartir sentido del humor por doquier y escanear la sociedad que nos rodea desde su particular prisma.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *