Andreas Kisser (Sepultura): "Max Cavalera nunca pierde la ocasión de atacarnos"

26 abril, 2017 8:58 am Publicado por  Deja tus comentarios
andreas kisser directo sepultura 17

Andreas Kisser

Andreas Kisser, guitarrista y líder de los actuales Sepultura, ha dejado clara su relación con Max Cavalera, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado su desprecio hacia la propuesta actual de su ex-banda, como podéis comprobar a un solo click. Lo ha hecho en las páginas de La Heavy Nº392 en el marco de una entrevista ejecutada por Mariano Muniesa. Este es el extracto de la conversación.

En las últimas semanas, Max Cavalera ha hecho diversas declaraciones en contra de Sepultura, muy críticas con la banda, en la que se nota que aún guarda un gran resentimiento personal hacia vosotros. ¿Piensas que en un futuro, no hablo de volver a tocar juntos, pero que quizá vuestras relaciones personales podrían volver a ser mejores?

“No lo sé. Max es quien debería responderte a esta pregunta, nosotros desde que se marchó del grupo nunca le hemos atacado ni hemos tenido una mala palabra contra él ni contra los grupos en los que ha estado. En cambio, él no pierde cualquier ocasión que se le presenta para atacarnos. Bueno, no nos preocupa. Es una pena que las cosas sucedieran así, durante muchos años trabajamos muy bien juntos y hicimos cosas sensacionales, pero llegó un momento en el que era imposible entenderse con él, ya no podíamos trabajar más juntos y él, que quería imponer siempre su criterio, tomó la decisión de marcharse, decisión que respetamos. De verdad, nos apena un poco por los fans, que supongo que no les gustará esta situación de enfrentamiento, pero hace ya 20 años que se fue, ahora estamos muy centrados en esta gira y en este disco y no nos afectan en nada esas críticas y esas declaraciones”.

Puedes disfrutar de la conversación completa en tu revista favorita. ¡Últimos días para volar a tu quiosco favorito y hacerte con ella!

Portada-LA-Heavy-392-web

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *