Pablo und Destruction y Useless Dogs en nuestra radio

25 abril, 2017 11:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

No conoce el silencio la mejor radio en castellano especializada en rock y metal de la red, y este martes bullirá con una excepcional oferta de contenidos.

Una buena retahíla de temazos que sonarán ininterrumpidos durante la mañana desembocará, a las 15:00, en Waslala, el show presentado por Nano Ruiz, siempre con algo interesante que compartir con la audiencia acerca del presente y el pasado de la música más auténtica. En su segundo tramo, pasadas las 16:00, recibirá la visita de Second Silence, que se encuentran dando rienda suelta a su último disco, 'Prosperidad'; y Dead for Life, combo de metalcore sureño. Ambos comparten cartel con Bellako el próximo sábado 29 en la Sala Siroco de Madrid, en el marco de la presente edición del FestiMad.

Useless-DogsA las 17:00 Mariano Muniesa se pondrá al frente de su Rock Star para recibir un par de invitados que suscitarán, a buen seguro, mucho interés. Poco después del arranque, Pablo und Destruktion hará acto de presencia para hablar sobre su inminente nuevo plástico, ‘Predación’, el cual saldrá del cascarón el próximo 5 de mayo, si bien ya han visto la luz diversos cortes de adelanto. El psicodélico artista gijonés de  tocará, además, algunos temas en acústico sin trampa ni cartón.

Pablo-und-DestruktionEn el segundo tramo de programa, pasado el umbral de las 18:00, Useless Dogs será la banda que acompañe a Muniesa en el estudio y lo hará para desgranar todo cuanto circunda a su actualidad como banda, aún marcada por el loable álbum publicado un año atrás con el título ‘Play or Fall’, en el cual siguen creyendo como el primer día. De hecho, siguen dándole cuerda en directo y el próximo 1 de junio estarán actuando en la Sala Barracudas de Madrid compartiendo escenario con Super Skunk.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *