Bolsa de noticias: Agresiva - Otra Cara - Fito Rodríguez - Isaac Palón

25 abril, 2017 9:54 am Publicado por  Deja tus comentarios

Agresiva presenta un nuevo tema, Otra Cara estrena single, Fito Rodríguez inicia campaña de crowdfunding e Isaac Palón muestra su nuevo videoclip.


Agresiva presenta "Rodents in a Wheel"

Agresiva sigue presentando los temas de 'Decibel Ritual' (Minotauro Records), lanzamiento discográfico que ya se puede disfrutar al completo en las principales plataformas digitales.

En esta ocasión, la formación madrileña de thrash / heavy metal nos muestra "Rodents in a Wheel", un ejemplo inmejorable de su habilidad de jugar con la variedad estilística dentro de nuestros géneros. ¡No te lo pierdas!


Otra Cara regresa a lo grande

Tras el reconocimiento unánime de crítica y público de su último LP 'Seguir soñando', Otra Cara regresa con "Semilla", corte que ya puede ser escuchando vía Spotify.

"Semilla", producido por Pablo Domínguez y masterizado en los Estudios Sterling de Nueva York, estará incluido en el próximo LP de la formación madrileña, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre a través de Warner Music. Más te vale seguirles la pista si eres amante del metal alternativo.


Fito Rodríguez inicia campaña de crowdfunding

Fito Rodríguez depende de ti para poder hacer realidad su segundo larga duración 'Lo que nadie sabe'. El músico malagueño ha iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para poder editar en condiciones su nuevo álbum, ya que tal y como confiesa "llevo con el disco grabado unos meses".

Con toda sinceridad, el intérprete admite que todo lo recaudado será invertido en la fabricación del disco, así como para su distribución por tiendas digitales y plataformas de streaming.

Si ya le conoces, estás tardando en hacer clic sobre estas palabras. Si todavía no, descubre lo que tiene que ofrecer con su interpretación en directo de "El dueño":


Isaac Palón estrena el videoclip de "El viento"

Isaac Palón, vocalista de Universa y ex de Viga, ha estrenado el videoclip de "El viento", uno de los cortes incluidos en su álbum en solitario '2501'. Con las colaboraciones de Ismael Gutiérrez (Tete Novoa) y Luisma Hernández (ex-Santelmo), nos presenta su lado más introspectivo en una emocionante power ballad:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *