Acústico del espectáculo "Blas de Lezo-Invictus" de La Sinfonía del Uro

25 abril, 2017 1:37 pm Publicado por  1 Comentario

MariskalRock estuvo presente en la presentación del espectáculo musical "Blas de Lezo-Invictus", en el que La Sinfonía del Uro nos traslada al siglo XVIII para acercarnos a la vida de este almirante cuyo servicio a la Armada española empezó en la Guerra de Sucesión Española desde 1704 y finalizó en la batalla de Cartagena de Indias en el año 1741. Fue un personaje decisivo para la historia de nuestro país que no tuvo el reconocimiento que se merecía mientras vivió, pero sí a título póstumo, siendo nombrado Marqués de Ovieco.

La presentación fue introducida por el Excmo. Sr. Almirante D. Fernando Zumalacárregui Luxán, que realizó un repaso la vida de Blas de Lezo, y por Sergio Lara, miembro-fundador de La Sinfonía del Uro junto con Manuel Probanza y Carlos Delgado.

Este homenaje a Blas de Lezo cuenta con un equipo de un total de 12 músicos, 5 actores, 2 espadachines y más personal auxiliar. Tendremos que esperar al día 13 de junio para disfrutar de este espectáculo de unos 90 minutos de duración en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Os dejamos con un adelanto en nuestro canal de Youtube. ¡Suscríbete!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *