Thurston Moore (Sonic Youth), el juego de mesa MetalManía y Toxovíbora en nuestra radio

24 abril, 2017 8:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

Como cada semana, la llama de nuestra radio vuelve a arder con fuerza alimentada por el combustible del mejor rock y metal, ámbito en el que seguimos a la cabeza entre todas las emisoras on-line en la lengua de Cervantes.

Mudarra-ToxoviboraTras una buena sucesión de música sin interrupciones con el acento puesto en particular en el rock en castellano, regresará a la palestra después de varias semanas con el castillo cerrado Pedro Guzmán, artífice de Dragones & Mazmorras. El programa dará comienzo a las 15:00, y en su segundo tramo, a partir de las 16:00, tendrá a Mudarra, vocalista de Toxovíbora, como artista entrevistado. El combo de thrash y groove metal afincado en Hellín (Albacete)tiene en ‘Nace/sufre/muere’ a su último disco de estudio, publicado hace casi dos años, y acaba de presentar a su nuevo bajista, Javier Martínez García. El cambio de formación ha sucedido en el marco de una clima que la banda ha calificado de “desilusión” y por el que el anterior bajista y miembro fundador, Andrés Alcaraz, decidió no continuar en una banda que sí tomó la determinación de hacerlo.

Pak-MetalmaniaYa a las 17:00, Mariano Muniesa estará al frente como es habitual de su longevo y aclamado programa, Rock Star, en el que la actualidad más incandescente de la escena del rock y el metal tanto nacional como internacional estarán en primera plana, sin descuidar el talento emergente. Además, a las 18:00 recibirá la visita de Pak Gallego, editor de GDM Games y uno de los responsables de que MetalMania, el sorprendente juego de mesa dedicado al heavy metal, sea una realidad. El invitado hablará largo y tendido de la dinámica que llevará consigo este entretenido y simpático juego, el cual ya se puede reservar participando en la campaña de Verkami habilitada para ello. El juego estará en las tiendas a lo largo del mes de septiembre y será, seguro, deseado por todos los amantes del rock que deseen disfrutar de un buen momento de esparcimiento con sus amigos en torno a la misma mesa, compitiendo por conseguir que su banda consiga alcanzar la gloria mediante diferentes acciones tales como grabar maquetas o discos, salir de gira o conceder entrevistas, si bien también habrán de sortear con buen criterio las dificultades a las que se enfrentan con asiduidad las grandes bandas de rock.

MetalMania-Juego

Thurston-MooreEl broche de oro a la jornada lo pondrá la entrevista que Mariano Muniesa realizará a partir de las 19:00 a toda una personalidad del rock estadounidense, nada menos que Thurston Moore. El líder de Sonic Youth estará en nuestros estudios de Madrid para hablar largo y tendido de su apasionante carrera de más de tres décadas de duración y de su presente más acuciante, marcado por la inminente edición de su nuevo álbum en solitario, 'Rock n Roll Consciousness', a la venta el 28 de abril. El trabajo ha sido presentado como "un paso adelante en las investigaciones exploratorias, expansivas de Thurston", y habla "del amor entre los ángeles, del misticismo divino y de curación mediante el renacimiento". "Inspirado por el amor radical y las energías de la desafiante madre naturaleza, la música está cargada de amor y de fuerza de acción positiva, donde lo masculino y lo femenino se unen de manera fluida en belleza y luz", continúa la nota divulgativa.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *