Bolsa de noticias: Dimmu Borgir - Stone Sour - Paradise Lost

24 abril, 2017 11:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

Dimmu Borgir estrena canción del nuevo DVD, Stone Sour publica un adelanto de 'Hydrograd' Paradise Lost lanzará nuevo álbum en verano.


 Dimmu Borgir comparte una nueva canción de su DVD 'Forces Of The Northern Light'

El próximo 28 de abril verá la luz el nuevo y esperado DVD doble en directo de la banda noruega Dimmu Borgir por medio de Nuclear Blast. Este nuevo lanzamiento incluirá su épica actuación en Oslo en la que incluyeron una orquesta en directo y el concierto en el festival Wacken, también con sinfónica, del pasado 2012. Mientras tanto, Dimmu Borgir ha adelantado otra canción de este esperado lanzamiento: "Progenies Of The Great Apocalypse" del álbum 'Death Cult Armageddon'.

Recordamos que puedes leer una entrevista a la banda en el último número de La Heavy.


Stone Sour publica un tráiler de su nuevo álbum 'Hydrograd'

La banda liderada por Corey Taylor ha publicado un pequeño teaser de apenas un minuto de su cuarto álbum 'Hydrograd', el cual saldrá al mercado el próximo mes de junio a través de Roadrunner. En este pequeño vídeo podemos ver imágenes de comandos informáticos, modelos femeninas en una pasarela y la voz de Corey Taylor muy distorsionada. Se espera que su nuevo single "Fabuless" se lance a finales de este mes con un videoclip.

'Hydrograd' se ha grabado en los Sphere Studios en North Hollywood, California con el productor Jay Ruston (Anthrax, Steel Panther) y se publicará a finales de junio.


Paradise Lost lanzará 'Medusa' en verano

La legendaria banda de metal gótico Paradise Lost está dando los últimos detalles al esperado próximo álbum de estudio, 'Medusa'. Este disco viene bajo el sello de Nuclear Blast y saldrá a la luz a finales de este verano. Grabado en los Orange Studios de Woburn, Inglaterra, se espera que 'Medusa' continúe con la línea del aclamado 'The Plague Within' (2015), el cual se convirtió en uno de los grandes éxitos de la banda británica.

Según las propias palabras del guitarrista Greg Mackintosh, el nuevo disco será "más lento, más pringoso y más lleno de doom que nunca". En la siguiente imagen le podemos ver trabajando en el estudio con Aaron Aedy.

paradiseloststudio2017_2_638

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *