William Tolley muere tras caerse de un tejado

21 abril, 2017 9:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

bill-tolley-muerte-despedida-2017El mundo del death metal está de luto tras el fallecimiento de William Tolley con 42 años de edad. La noticia la ha transmitido el medio CBS y hasta Bill de Blassio, alcalde de Nueva York, le ha recordado vía Facebook: "Era un héroe dedicado a proteger a otros. Dio su vida por el trabajo". 

Tolley, además de ser el batería de Internal Bleeding, era miembro del cuerpo de bomberos de Nueva York. Tras caer de un edificio de 5 plantas fue trasladado al Wyckoff Heights Medical Center, donde horas después fue certificada su muerte.

Así es como le ha recordado su banda, con la que creció en la escena metalera: "William Tolley, nuestro batería, el latido de la banda, ha muerto. No tenemos palabras para describir la pérdida. Era un gran hombre que amaba a sus amigos, su familia y a la gente que servía. Nunca habrá otro como él. No hay palabras para describir la tristeza que sentimos en estos momentos. Te queremos, Bill". 

Tolley deja un legado de cinco álbumes de estudio: 'Voracious Contempt' (1995), 'The Extinction of Benevolence' (1997), 'Driven to Conquer' (1999), 'Onward to Mecca' (2004) y 'Imperium' (2014). 

Descanse en paz.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *