Estados Unidos niega la entrada a los japoneses Loudness

21 abril, 2017 11:39 am Publicado por  Deja tus comentarios
Loudness. Rock Fest Barcelona 2015. Can Zam, Santa Coloma de Gramenet

Loudness en el Rock Fest Barcelona 2015. Foto: Aitor Nova

Loudness, al igual que Medina Azahara hace unos días, se ha visto obligado a cancelar su gira por Estados Unidos tras no poder acceder al país.

El grupo japonés tenía planeado actuar el pasado miércoles en el club Reggies de Chicago, recinto que se ha desahogado de la actual situación vía Facebook: "Debido a las nuevas políticas estrictas del gobierno de Estados Unidos con respecto a la entrada de extranjeros an uestro país, se le ha denegado la entrada a Loudness y se han visto obligados a regresar a casa esta mañana. Todos sus shows en Estados Unidos han sido cancelados". ¿El motivo? La banda carecía de visados, portando únicamente una autorización que les sirvió la última vez que accedieron al país, tal y como Robby Glick, propietario del club, ha contado al diario Chicago Tribune.

Minoru Niihara, frontman del combo, se ha querido pronunciar en su blog personal sobre este acontecimiento, ratificando su intención de aprender de esta experiencia: "He estado en Chicago durante tres horas y he vuelto a casa".

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *