Nuevos detalles del próximo disco de Warcry. ¿A la venta en mayo?

18 abril, 2017 1:29 pm Publicado por  1 Comentario

Warcry-directo-17Víctor García ha desvelado nuevos detalles del próximo disco de Warcry en una entrevista al diario asturiano La Nueva España. 

El vocalista ha contado que el disco estará compuesto por once temas, que está casi terminado a falta de grabar los solos de guitarra, que el productor ha sido Dani Sevillano y que la mezcla será obra del productor norteamericano Tim Palmer, encargado de referencias como 'Ten' (1991) de Pearl Jam o 'Down to Earth' (2001) de Ozzy Osbourne.

Víctor define el trabajo como "más rockero". "Con varias canciones de medio tiempo, con más riff de guitarra, más heavy metal que todos los discos anteriores", apostilla el intérprete antes de asegurar que hay varios medios tiempos y una balada hecha solo con piano y voz.

¿Cuándo saldrá el lanzamiento? Según recoge el rotativo, la intención de la banda es que salga antes de junio, ya que quiere afrontar su gira, que comenzará el próximo 2 de junio en el Cuartel de artillería de Murcia, "con el disco bajo el brazo". 

Ya no queda nada...

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *