Dave Mustaine y Joey Jordison juntos en el estudio

18 abril, 2017 10:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

mustainejordisonEl carismático líder de Megadeth ha publicado una fotografía en un estudio de Nashville junto al famoso batería, ex de Slipknot. Esto se corrobora gracias a otra imagen publicada en las redes oficiales del grupo de Joey Jordison, VIMIC, en la cual aparece junto a Mustaine finalizando los detalles de la grabación del nuevo álbum.

Ante la cancelación de la gira europea que tenían prevista para este año (incluidas dos fechas en España), VIMIC no se toma descanso y aprovecha el parón para finalizar un disco que verá la luz a finales de este año bajo el nombre de 'Open Your Omen'. Con estas imágenes publicadas en las sus respectivas redes, podemos deducir que Dave Mustaine va a tener un papel importante en el esperado nuevo material de uno de los baterías más influyentes de los últimos años.

Esta sería la primera vez que oiríamos colaborar a Dave Mustaine colaborar en el estudio con Joey Jordison, y seguro que 'Open Your Omen' dará mucho de qué hablar entre los fans más acérrimos de ambos artistas.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *