La viuda de Dio defiende el holograma: "Es el futuro"

12 abril, 2017 7:38 am Publicado por  Deja tus comentarios

Dio-Holograma-17¿Holograma si o no? Como todos sabréis, Wendy Dio ha cedido los derechos de imagen de su difunto marido, el legendario vocalista Ronnie James Dio, para una inminente gira mundial en 3D junto a Dio Disciples. Ya pudimos "disfrutar" de una preview en el Wacken Open Air 2016 y en la gala de los Pollstar Awards.

Las primeras reacciones (tanto positivas como negativas) han llegado a los oídos de Wendy, la cual no ha dudado en participar en el podcast Talk Toomey para aportar su visión sobre el fenómeno:

"Siento que Ronnie fue un innovador en lo musical... ¿Por qué no ser también un innovador en el ámbito de la tecnología? Intentamos hacer un holograma en 1986. Cuando nos dispusimos a emprender el tour 'Sacred Heart', ya hicimos una bola de cristal gigante con la cabeza de Ronnie dentro".

Hay más, ya que rememora a continuación una anécdota con el asistente personal del vocalista:

"Su asistente personal me llamó hace un par de semanas y me dijo: "Hey, Wendy, acabo de encontrar una entrevista que Ronnie hizo hace mucho tiempo. Le preguntaban a Ronnie si tenía planes para retirarse. Le dijeron: "¿Qué vas hacer cuando te retires?". Y él respondió: "Bueno, no creo que me retire nunca. Probablemente moriré sobre el escenario. Y si no lo hago, estoy seguro de que Wendy me encontrará algo para hacer después". 

¿Tendremos en el futuro más giras parecidas con otras leyendas que nos han dejado?

"Sin ninguna duda. Creo que la empresa con la que estamos trabajando esta hablando con mucha gente diferente. Creo que es el futuro. (...) Estamos perdiendo leyendas día tras día. Estamos perdiendo a los innovadores del metal y del hard rock. Los estamos perdiendo cada día. ¿Qué vamos a hacer? No veo que muchas bandas puedan ocupar su posición".

En palabras de Wendy, el holograma debería estar listo en septiembre, mes en la que empezará el tour mundial. ¿Y tú qué opinas?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *