AnteS en nuestra radio

12 abril, 2017 11:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nuestra radio sigue bullendo y rompiendo los silencios rituales propios de la época a base de buen rock y metal, el que sonará sin cortes hasta que a las 15:00, Jason Cenador inaugure una nueva edición de La Hora Argonauta con la música más potente como bandera y la actualidad de la escena como eje central junto al talento emergente que día tras día sorprende con su enorme calidad.

AntesA las 17:00, siempre hora peninsular española, Mariano Muniesa tomará el relevo a los mandos de su Rock Star, espacio en el que recibirá poco después del arranque a Antes, banda madrileña de rock alternativo que se encuentra propagando al máximo su primer disco de larga duración, ‘Triángulos’. El power trío, integrado por Hache Navío (bajo), Simón Cordero (batería) y Fumanjoe (guitarras y voz) tiene las siguientes fechas de conciertos por delante:

12/05: Pedreguer - Quattre Estacions
13/05: Gandía - Pub Dublín
20/05: Ferrol - West Theatre
26/05: Almansa - La Cabaña del Tio Rock
27/05: Málaga - ZZ Pub
16/06: Madrid - Costello Club
17/06: Madrid - Costello Club
11, 12 Y 13/08: Aranda De Duero - Sonorama Ribera

Sin tregua que valga, a las 19:00, José Delincuencia y Dani Mortaja, conductores de Crisis pondrán el broche de oro con la música más combativa e insurrecta de la red. Punk en estado puro para aliñar como se merecen las 24 horas de rock en la emisora número 1 en el género.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *