Tony Iommi mezclando el disco en directo/DVD de Black Sabbath, que vendría acompañado de un documental

11 abril, 2017 11:33 am Publicado por  Deja tus comentarios
Black-Sabbath-directo-birmingham

Los Sabbath en el concierto final en Birmingham

Los días 2 y 4 de febrero de este año 2017 Black Sabbath ofreció los últimos conciertos de la gira "The End" en el Genting Arena de Birmingham. En estos días el guitarrista Tony Iommi está mezclando el sonido cara a un DVD/disco en directo que, según ha revelado a NBC News, vendría acompañado de un documental. "Mi trabajo en este momento es escuchar todo lo que hemos hecho", afirma el guitarrista. No obstante, si aún están con esa parte del proceso, el lanzamiento todavía podría demorarse unos meses.

Cabe recordar que la banda ha reconfirmado que no quiere hacer más giras debido a la salud de Tony, pero no descarta hacer algún concierto especial y ni mucho menos el volver a grabar un disco, probablemente regresando a sus raíces blues; por otro lado, Iommi también contempla la posibilidad de publicar un álbum en solitario. "Ni por asomo voy a dejar de tocar y de hacer cosas, pero desde lo de mi enfermedad tengo que tomármelo de otra manera, pensar con sensatez. Me siento bien, aún tengo que hacerme chequeos y test, pero de momento todo está OK".

El que desde luego ha retomado su carrera solista es Ozzy Osbourne, quien sigue trabajando en un disco y tiene algunos conciertos programados en Estados Unidos para este verano.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *