Manzano actualiza su estado de salud. ¡Su nuevo disco está casi terminado!

7 abril, 2017 7:54 am Publicado por  3 Comentarios

Manzano-estado-de-salud-2017José Antonio Manzano, nombre imprescindible para entender el desarrollo del metal hispanohablante, sigue tratándose para superar el cáncer de colon que se le fue detectado a comienzos de marzo.

A través de sus redes sociales, el vocalista nos ha informado de que ya ha finalizado el primer ciclo de su tratamiento de quimioterapia y radioterapia, y que se encuentra recuperándose para afrontar el segundo:

"La semana de descanso de la quimio me está sentando bien. De no ser por las continuas visitas al wc ,incluso diría que muy bien. El próximo lunes empezaré el segundo ciclo. Estoy preparado para la lucha. La fuerza que me mandáis me ayuda muchísimo, y además el nuevo disco ya está mezclado. A falta de masterizado, suena que atruena. Estoy más que satisfecho. Es otro motivo más para ganar esta batalla. Mis compañeros, y nuestro productor, Sue Gere, lo han bordado. Ahora me toca a mi recuperarme, para defender este trabajo cómo se merece. Salud!!!"

Hace unas semanas, comentó cuales son sus planes tras superar el cáncer:

"En cualquier caso, ya tengo mi meta.Quiero estar en agosto en Blanes, con los míos, cómo los últimos 44 veranos de mi vida, y recuperarme allí. Y en 6 meses a los escenarios,que tenemos un disco nuevo de puta madre y quiero presentároslo.
Claro que esa es la idea, que me dará la motivación para la lucha, si la cosa se complica siempre habrá tiempo para cambiar, pero ahora mismo es mi objetivo".

Como podéis comprobar, Manzano ha aprovechado la ocasión para anticiparnos detalles de su nuevo disco, el cual ya está terminado a falta de la masterización.

¡Estamos deseando escucharlo y que lo defiendas en directo!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *