El guitarrista David Roads abandona Airbourne

7 abril, 2017 2:59 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Airbourne-nueva-formación-17David Roads, guitarrista rítmico de Airbourne desde los comienzos de la banda, ha decidido abandonar la banda australiana.

Los eternos sucesores de AC/DC han emitido un comunicado en el que explican la decisión: "David Roads ha decidido dejar la banda para trabajar en el negocio familiar. Como dice el viejo dicho: "Puedes sacar al chico de la granja, pero no puedes sacar a la granja del chico". ¡Muchas gracias, bien jugado y buena suerte! Sobre el futuro, toca apretar el acelerador con toda la energía del mundo! Os presentamos al nuevo hermano de Airbourne, nuestro colega incondicional Harri "The Riff Doctor" Harrison [Ndr: anteriormente en Palace of the King]. Con un motor en su mano derecha con un don para el rock and roll, encaja como un pistón bien engrasado en un V8. ¡Estamos preparados para llevar su ritmo-locomotora con nosotros a todos los festivales de este verano!".

Roads también ha querido dedicar unas palabras a sus seguidores: "Muchas gracias a todos los fans. Ha sido un absoluto placer rockear con vosotros durante todos estos años. ¡Ha sido genial formar parte de esta aventura salvaje de Airbourne! ¡Salud!".

Airbourne lo dará todo (como acostumbran) en la península ibérica en julio. ¡No te pierdas las tres fechas que tienen programadas!

2 de julio - Rock Fest Barcelona
3 de julio - WiZink Center (Madrid) + DEEP PURPLE
6 de julio - Resurrection Fest (Viveiro, Lugo)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *