Papa Emeritus (Ghost), demandado por sus ex-Nameless Ghouls

5 abril, 2017 8:00 am Publicado por  1 Comentario

ghost-meliora-webEl diario sueco Corren.se ha publicado una información que apunta que Tobias Forge, la figura -no confirmada- que encarna a Papa Emeritus en Ghost, ha sido demandado por cuatro ex-Nameless Ghouls.

La demanda ha sido tramitada en la corte de Linköping (Suecia), ciudad donde nació la banda. En el texto, se reclama la redistribución de los beneficios derivados de las ventas del álbum y de las giras mundiales entre Papa Emeritus y los cuatro músicos demandantes, cuyos nombres no han sido desvelados. Como prueba, aportan sus contratos con Forge además de adjuntar una cronología de los acontecimientos:

  • 2010. Forge funda Ghost y ficha a sus músicos. No se les pagó un sueldo derivado de los beneficios de los lanzamientos, dado que se argumentó que la banda todavía no daba beneficios.
  • 2012. Ante la presión de los Nameless Ghouls al Papa, este decide pagarles pequeñas cantidades, manteniendo su postura inicial.
  • 2016. Los miembros de Ghost reciben propuestas de contratos que fueron rechazados por sus pésimas condiciones. Martin Persner, Nameless Ghoul que abandonó la banda en julio de 2016, no participó en la demanda.

El dinero solicitado por su colaboración entre 2011 y 2016 no es una cantidad desorbitada: 200.000 coronas suecas, el equivalente a 20.804 €. Esta demanda, de confirmarse, nos serviría para corroborar los rumores de cambio de formación.

Ghost y sus nuevos Nameless Ghouls lo darán todo la semana que viene en España:

cartel-ghost

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *