Bolsa de noticias: Ciclo Festimad MariskalRock - Costas - Opera Magna - Malos Tragos - Atreides

4 abril, 2017 12:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Desvelamos las fechas del ciclo Festimad MariskalRockCostas estrena videoclip, Opera Magna lanza la edición 10º aniversario de 'El último caballero', Malos Tragos anuncia 'Back to the Past' y Atreides lanza 'Neopangea' en plataformas digitales.


Fechas del ciclo Festimad MariskalRock

Póster-MariskalRockMariskalRock colabora activamente un año más con Festimad, iniciativa que reúne en la capital estatal un gran número de conciertos que remarcan la diversidad musical latente de dentro y fuera de nuestras fronteras.

En el marco de la edición 2017 de este proyecto impulsado por la Comunidad de Madrid y organizado por la asociación cultural Creación, nace el ciclo Festimad MariskalRock, en el cual contaremos con cuatro eventos de gran nivel:

  • Big Business + Whores en la sala Boite Live del 26 de abril. 
  • Cage + Lorraine Cross + Bajopresión en la sala Barracudas del 26 de abril. 
  • Twelve Foot Ninja en la sala Changó Live del 29 de abril.
  • Kristonfest 2017: John García + Wovenhand + Crippled Black Phoenix + Bongzilla + Greenleaf + Wolf People en La Riviera el 6 de mayo.

¡No te lo puedes perder! Así se desarrolló la presentación del evento en el Café Berlín.


Costas estrena el vídeo de "Diferente"

El imprescindible Miguel Costas, histórico de bandas como Siniestro Total o Aerolíneas Federales, sigue presentando los temas de su último LP en solitario, 'No me cuentes tu vida' (Warner Music, 2016).

Yago Ray es el encargado de materializar el videoclip de "Diferente", reivindicativo tema que presenta una alternativa frente al borreguismo instaurado en nuestra sociedad:


Opera Magna revive su debut 'El último caballero'

Con motivo del 10º aniversario de su debut 'El último caballero', Opera Magna ha lanzado una edición conmemorativa del LP acompañado de varios extras.

Además del lanzamiento original, el álbum incluye la primera demo grabada por la banda en 2002 ('Opera Prima'). ¿El vocalista de esta maqueta? Pablo Solano de Dragonfly. El digipack también incluye un DVD con la interpretación en directo de "El último caballero", "Horizontes de gloria" y "Tierras de tormento", grabadas en Fireworks Estudios; y una galería fotográfica con instantáneas de los primeros años del combo.

Puedes hacerte con él haciendo clic sobre estas palabras.


Malos Tragos anticipa los primeros detalles de su nuevo disco

El combo barcelonés Malos Tragos continúa su extensa carrera discográfica embarcándose en la grabación del que será su octavo álbum de estudio 'Back to the Past'.

En un extenso comunicado, la formación de punk rock informa que este redondo servirá como "un homenaje a la música de los 80s". ¿Cómo lo harán? " Poniendo en una camilla de cirugía estética para reinventarlo y trasladarlo totalmente al punk rock y hardcore".

Desde los estudios Akrasonic Productions de Mariano Toledano, los "malos" añaden que la grabación ha sido en directo (excepto las voces) y que contarán con colaboraciones. Eso sí, no esperéis a grandes bandas, sino que invitarán a "exclusivamente amigos suyos".

Así de bien se lo están pasando en el estudio:


Atreides lanza 'Neopangea' en plataformas digitales

Portada del disco Neopangea de AtreidesTras la venta en formato físico de 'Neopangea' a través de su tienda online, Atreides ha colgado en diferentes plataformas digitales este imprescindible trabajo.

Spotify, Deezer, Amazon Music, Napster, iTunes, emusic, Google play y Shazam reciben este lanzamiento que fue definido por nuestro colaborador David Esteban como "un completo y buen segundo disco que, a diferencia del anterior, y adentrándose en terrenos más contundentes, demuestra enorme interés por la evolución musical a la vez que logra mantener la melodía y el espíritu del power metal".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *