Eon, Callahan y Xavi Nuez en nuestra radio

3 abril, 2017 10:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

Comienza con fuerza una nueva semana de pura radio rockera en la principal emisora online en castellano y lo hará con una parrilla de lo más atractiva cuyo directo inaugurará Mariskal Romero a las 12:00, hora peninsular española.

Xavi-NuezEl Mariskal Romero Show de hoy tendrá como primer invitado al artista catalán Xavi Nuez, entregado en cuerpo y alma a su carrera en solitario después de haber alumbrado el proyecto de rock, metal y punk The Sick Side y la primigenia banda de punk Akoso. El último disco de su presente etapa se titula ‘La última estación’ y sobre él y los planes futuros que acarreará hablará largo y tendido.

Entre acordes de buena música y comentarios que combinarán la actualidad más acuciante con la historia más inolvidable de nuestro movimiento, el programa avanzará hasta las 13:30, cuando Eon hará acto de presencia frente a nuestros micrófonos. La banda madrileña de metal contemporáneo liderada por el cantante y compositor Diego Cardeña, también locutor en RockFM,  sigue dando rienda suelta a las canciones que comportan su último trabajo, ‘Médula’, y será la encargada de abrir para Hamlet el viernes 7 de abril en el concierto que tendrá lugar en la Sala Penélope de Madrid.

eon

CallahanToneladas de buena y potente música sonarán hasta que a las 17:00 tome el bastón de mando Mariano Muniesa, que en su show Rock Star dará el más completo repaso a las últimas novedades de la escena nacional e internacional, talento emergente incluido. A las 18:00 recibirá, además, la visita de Callahan, banda de enérgico rock con influencias del punk rock americano oriunda de Guadalajara que rebosa de ambición para difundir su nuevo álbum, ‘Artefacto sónico’. Tanto es así que tiene ya por delante un buen puñado de conciertos en una gira que les hará echar el ancla en lugares como León, Santander, Guadalajara, Vitoria, Madrid o Logroño.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *