Elize Ryd quiso fichar a Alissa White-Gluz (Arch Enemy) para Amaranthe

29 marzo, 2017 1:52 pm Publicado por  Deja tus comentarios

elize-ryd-y-alissa-whiteElize Ryd, vocalista de Amaranthe, ha desvelado en una entrevista con Kyle McGinn de Dead Rhetoric que quiso contar para las filas de su banda a la magnífica vocalista Alissa White-Gluz, actualmente repartiendo caña en Arch Enemy. 

El tema surgió cuando el entrevistador preguntó a Ryd sobre los planes de sustituir al vocalista Jake E, quien abandonó el combo por voluntad propia a finales del año pasado. No te pierdas sus declaraciones:

"Quiero poder compartir mi carrera con alguien que sea bueno. Ya sabes lo que pasa con las personas. Te preguntas: "¿Cambiará su personalidad un año después?" Cosas como esa me ponen un poco nerviosa. Conozco a músicos que pueden cumplir pero, para mí, cantar con alguien es algo muy íntimo. Probablemente seré la más puntillosa a la hora de afrontar esta situación. (...) Quizá otras personas de la banda podrían pensar que su voz... ¿o la de ella? ¿Contaremos con una cantante femenina? (risas). De hecho, quería que Alissa (Ndr: White-Gluz) se uniera a la banda [Ndr: en 2014]. Fue algo que me propuse firmemente. Pero entonces consiguió el puesto en Arch Enemy. Se encuentra muy feliz con su vida y su carrera tal y como va. No necesita compartir su voz con otras dos personas, como hacemos Henrik y yo. En cualquier caso, va a ser muy interesante ver si podemos encontrar a la persona adecuada. Puedes buscar por Youtube o por cualquier esquina. Se que Thomas Youngblood (Ndr: Kamelot) y Nightwish son muy buenos en encontrar sustitutos".

En la actualidad, Chris Adam Hedman Sörbye de Smash Into Pieces está sustituyendo a Jake E, aunque ya ha comunicado a la banda la temporalidad que implica su colaboración. ¿Quién te gustaría que fuera el próximo cantante de Amaranthe?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *