Inconscientes, Midnight Minuet e Invasor en nuestra radio

27 marzo, 2017 9:11 am Publicado por  Deja tus comentarios
Regresa Inconscientes 2016

Inconscientes

Arrancamos la semana con una gran selección de grupos en nuestra radio online con el firme objetivo de cargarte las pilas para que afrontes la semana cargado de energía. ¡Los lunes son menos lunes con nosotros!

¿Y qué mejor manera que empezar con una sesión del Mariskal Romero Show? Nuestro más ilustre locutor ofrecerá desde las 12:00 horas una excelente selección musical salpicada con la actualidad más latente, contando a las 13:00 con la visita de Inconscientes. Iñaki "Uoho" Antón se pondrá en disposición de Mariskal para relatarle cómo se ha desarrollado el primer tramo de la gira presentación de 'Quimeras y otras realidades' (Dromedario Records, 2016), su último álbum de estudio. Además, nos contará sus impresiones de cara a su esperado concierto del viernes 31 de marzo en la sala Penélope de Madrid, acompañados de los imprescindibles Cero a la Izquierda.

midnight minuetA las 15:00, Pedro Guzmán y toda su troupe medievo-festiva te harán reír en Dragones y Mazmorras, siempre junto al power metal como género predominante. En su segundo tramo, a partir de las 16:00, contará con la visita de Midnight Minuet e Invasor, dos formaciones que, acompañadas de Hora Límite, lo darán todo en la sala Taf de Móstoles (Madrid) el sábado 1 de abril a partir de las 20:30. Este concierto significará el fin de la gira presentación de 'Malleus Malleficarum' para Midnight Minuet (si eres fan de combos como Warcry o Avalanch, te encantará), mientras que Invasor anticipará los cortos de su inminente primer EP. La invasor-todosentrada anticipada + disco se sitúa a 5€, mientras que en taquilla el coste ascenderá a 8€.

Por último, pero no por ello menos importante, desde las 17:00 contaremos con Mariano Muniesa y su espacio radiofónico Rock Star, con las últimas novedades del rock y metal estatal e internacional.

¡Te esperamos!

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *