Def Con Dos en nuestra radio

22 marzo, 2017 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos asomamos a una apasionante jornada de radio rock en la emisora en castellano número 1 del género en internet. Este miércoles estará protagonizado por una visita de primera línea en clave estatal.

def-con-dosToneladas de buen rock y metal conducirán hacia la entrevista de la jornada, que tendrá lugar en una edición especial de La Hora Argonauta a las 18:00. Jason Cenador recibirá a una de las bandas reivindicativas en mejor estado de forma del panorama, Def Con Dos, la que nos pondrá al día de su actualidad, la cual pasa por la inminente publicación de su nuevo disco, ‘#trending_distopic’, este viernes 24 de marzo, fecha en la que lo presentarán en la madrileña Fnac de Callao. Responderán a nuestras preguntas el nuevo vocalista Samuel Barranco, el bajista J. Al Andalus y, cómo no, la cabeza más visible del conjunto, César Strawberry; con lo que no faltarán asuntos de rabiosa actualidad que tratar.

Por último, a las 19:00 será momento para que José Delincuencia y Dani Mortaja arremetan con una nueva entrega de Crisis, el programa punk por excelencia, que anuncia la venida de Neme, histórica del movimiento punk madrileño cuyo último proyecto, compartido con El Pollo (Comando 9mm) lleva por nombre Súperriffs.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *