Nuevos videoclips de Mastodon y Kvelertak, telonero de Metallica

17 marzo, 2017 12:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dos gigantes de la vía más alternativa del metal -es difícil enumerar todos los subgéneros que aglutinan sus propuestas- han estrenado sus nuevos videoclips.

Mastodon (ojo, que hemos hablado con ellos y el próximo número de La Heavy viene fuerte) ha decidido poner imagen a la inmediata "Show Yourself" ('Emperor Of Sand', 2017). El vídeo es una pieza imprescindible cargada de humor en el que un sacerdote ordena asesinar a la banda de Atlanta. ¡No te lo pierdas!

Por su parte, Kvelertak, los teloneros de la gira europea de Metallica, siguen despiezando los temas de su 'Nattesferd' de 2016 con "Bronsegud". Stian Andersen dirige este audiovisual captando toda la energía de los conciertos en vivo de la formación noruega:

El WiZink Center de Madrid (3 y 5 de febrero de 2018) y al Palau Sant Jordi (7 de febrero) de Barcelona albergarán los conciertos de Metallica y Kvelertak.

Las entradas para el público general saldrán a la venta el 24 de marzo a las 10:00 con precios situados entre los 65€ y los 85€.

Descubre todos los datos de preventa de entradas, así como el resto de fechas de la gira mundial, haciendo clic sobre estas palabras.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *