Guadaña, el festival Acordes de Rock y Hell's Fire en nuestra radio

16 marzo, 2017 12:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Frenética jornada la que tenemos por delante este jueves en MariskalRock Radio gracias a una parrilla radiofónica digna de la radio en castellano de rock y metal número 1 en internet.

Durante toda la mañana sonará la más exquisita selección musical sin interrupciones, desde las bandas más consagradas y actuales hasta los nuevos descubrimientos pasando por los clásicos imperecederos. La emisión transcurrirá de esa guisa hasta que a las 15:00, hora peninsular española, Rabia Pérez acuda a nuestros estudios acompañada de su inseparable locura para articular una nueva edición de Rabia Akzión, un espacio en el que cabe tanto el humor como la reflexión y en el que la buena música está plenamente garantizada.

guadaña banda

A las 17:00 comenzará Rock Star como cada día de lunes a jueves. Mariano Muniesa recibirá en el primer tramo a Guadaña, la portentosa y cada vez más venerada banda gaditana de heavy metal que se encuentra haciendo valer su reciente tercer álbum de estudio (quinto si tenemos en cuenta la etapa de Huma), cuyo título es ‘Karma’. En él vuelven a plasmar su ascendente evolución y de él hablará largo y tendido el vocalista Salva Sánchez. La banda estará actuando el próximo 17 de marzo, este viernes, en la Sala Penélope de Madrid junto a Zenobia y Regresión, en lo que será una nueva cita enmarcada en el Alma de Fuego Fest que comanda el conjunto riojano.

Festival-Acordes-de-RockYa en la segunda hora de programa, a las 18:00, estará representada ante nuestros micrófonos la organización del lustroso festival Acordes de Rock, por medio de sus organizadores José Peinado y Medi Alfaro, además de por Emilio Gómez González, alcalde de la localidad sevillana de Gilena donde el evento tendrá lugar en su edición de 2017. Los responsables de la cita acaban de confirmar la incorporación de dos grandes artistas de ámbito internacional para cerrar su ya de por sí atractivo cartel como son la reina del metal, Doro Pesch, y los titanes suecos del black metal, Dark Funeral. Junto a ellos actuarán Medina Azahara, Crisix, Saurom, Vita Imana, El Reno Renardo, [In Mute], Legacy of Brutality, Soldier, Overdry, Megara, Gaelbah, Azrael, Sovengar, Apologies, Lándevir, Evil Impulse, Sexaine y Nocheterna. Precisamente Alberto Ortega, guitarrista de esta última banda, oriunda de Sevilla, estará también en nuestros estudios para comentar la actualidad de la banda, que pasa por la reciente publicación de un sorprendente álbum debut bautizado como ‘Epsilon’.

Hells-FireSin tiempo que perder, el show de Mariano Muniesa continuará con una entrevista en directo a Hell’s Fire, banda de stoner y southern metal procedente de Madrid que tiene por estandarte su última placa, ‘Rest in Riffs’. Lo estarán presentando el próximo 22 de abril en la Sala Sirocco de Madrid junto a Underground Kombustible y claro está que sus intenciones pasan por defenderlo en muchas más plazas a lo largo y ancho de la península Ibérica durante el presente ejercicio. Ellos mismos nos lo contarán.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *