Rumpelstinkin, Las Sexpeares y Alday en nuestra radio

15 marzo, 2017 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Avanza la semana a ritmo de mejor rock con una programación de lujo en la más potente radio en habla hispana, y este miércoles hay por delante horas y horas de música en estado puro.

AldayTras una mañana en la que sonará una exquisita selección de rock y metal sin interrupciones, a las 15:00 – hora peninsular española – llega una nueva edición de La Hora Argonauta a cargo de Jason Cenador, con la actualidad del rock y el metal en primera línea de fuego, compartiendo estatus con el talento emergente más sorprendente.

A las 16:00, en el segundo tramo de programa, recibirá la visita de Alday, un alternativo y creativo cantante y guitarrista solista que se halla presentando su trabajo ‘La jungla (o mirar atrás)’ y que estará tocando en la Sala Rey Louie de Majadahonda (Madrid) el próximo viernes 17 de marzo. La entrada tiene un precio de 7€ con consumición y sorteo, la apertura de puertas es a las 22:00 y el artista invitado es Cristo Chaparro.

RumpelstinkinMariano Muniesa volverá a la carga a las 17:00 a los mandos de su Rock Star, programa que no adolecerá de intensidad ni un solo segundo. Poco después del comienzo, visitará nuestra emisora por vez primera una de las bandas de punk rock con más proyección del Estado, Rumpelstinkin. El grupo liderado por el veterano Ar-Stinkin (Armando Soria, ex de El Expreso de Bohemia, Goag Cicatriz y Malditos Bastardos) está volcado en la difusión de su último trabajo, ‘Del lado de los malditos’, el cual ha sido relanzado tras su fichaje nada menos que por Warner Music. Seguro que tienen por delante un año cargado de grandes citas y nos contarán todas sus novedades con pelos y señales ante nuestros micrófonos.

Será a partir de las 18:00 cuando Mariano Muniesa entrevistará a Las Sexpeares. La banda de Barakaldo se encuentra defendiendo su disco 'Me fui de casa', cuyas canciones discurren entre el grunge, el rock alternativo y el punk rock. El trío acaba, además, de estrenar el videoclip de su tema "No vuelvo a beber", el cual puedes ver a continuación:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *