Bolsa de noticias: Saratoga - Agresiva - Wild Chain - Eden - Guilles

15 marzo, 2017 2:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Saratoga estrena el videoclip de "Mi Venganza", Agresiva muestra "Heading for Midnight", Wild Chain regala 'Rota Fortunae', Eden presenta videoclip y Guilles presenta "Enraged" en 360º.


Saratoga estrena el videoclip de "Mi venganza"

Saratoga no ha escatimado en gastos a la hora de dar forma a su último videoclip. "Mi venganza", tema incluido en 'Morir en el bien, vivir en el mal' (ganador en el Rockferéndum nacional de mejor disco del año 2016), se rodea de una puesta en escena cargada de elementos esotéricos obra del realizador Roberto Peromingo bajo un concepto también diseñado por el vocalista Tete Novoa:

El combo ha acompañado este audiovisual con nuevas fechas de su actual gira peninsular. ¡No pierdas la oportunidad de verles en directo!

  • 18 de marzo - Teatro de las esquinas (Zaragoza)
  • 24 de marzo - Sala el Tren (Granada)
  • 25 de marzo - Sala Fanatic (Sevilla)
  • 31 de junio - Z! Live (Plaza de la catedral de Zamora)
  • 1 de julio - Rock Fest Barcelona (Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet).
  • 5-8 de julio - Weekend Beach Festival (Torre del Mar, Málaga)
  • 9-12 de agosto - Leyendas del Rock (Villena, Alicante)

Agresiva adelanta 'Decibel Ritual'

No tiene fecha de salida definitiva (se barajan las opciones de abril o mayo), pero más te vale estar pendiente a las redes sociales de Agresiva. 'Decibel Ritual', larga duración que será lanzado por Minotauro Records, ha sido presentado con la hímnica "Heading For Midnight", grabada en los estudios New Life de Madrid. ¿Escuchamos el tema?


 Wild Chain regala su nuevo disco

wild-chain-rota-fortunaeEl interesantísimo 'Rota Fortunae', segundo y último trabajo hasta la fecha del combo sevillano Wild Chain, supuso toda una ruptura con respecto a 'Killer Beast Zone', su primer álbum de estudio. ¿Quieres escucharlo por la cara y llevártelo en tu dispositivo favorito? ¡Ya te lo puedes descargar para llevártelo donde quieras en su página web!

El próximo 27 de abril, Wild Chain presentará su espectáculo 'Rota Fortunae' en el Teatro de la Villa de San José de la Rinconada (Sevilla), un espectáculo que metalizará los "Carmina Burana" y otras piezas de los siglos XI y XII, acompañados de músicos invitados. Las entradas se encuentran a la venta a 10€.


Eden regresa con un nuevo videoclip

El regreso del combo asturiano Eden se ha materializado con el videoclip de "Corazón", tema que estará incluido en un nuevo trabajo que saldrá a la venta en otoño de 2017.

Así se presenta el audiovisual por Titi Muñoz, quien previamente ha trabajado con bandas de la talla de Avalanch o Desakato: 


Guilles estrena vídeo en 360º

El autodenominado Death&Roll de Guilles alcanza una nueva dimensión con el videoclip de "Enraged" gracias a un espectacular vídeo en 360º obra de Revolta Studio que puedes ver bajo estas líneas.

Los castellonenses, antiguos Guilles de Rais, lanzarán al mercado su próximo disco 'Harvest of Grey Days' el próximo mes de abril vía Maldito Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *