Escaramuza y Anti-Idols en nuestra radio

14 marzo, 2017 11:37 am Publicado por  1 Comentario

EscaramuzaEl rock combativo acaparará una amplia cota de protagonismo hoy en MariskalRock Radio con la visita de los madrileños Escaramuza a Rock Star, el programa que conduce Mariano Muniesa a partir de las 17:00, hora peninsular española. La banda afincada en Móstoles se encuentra defendiendo su recién publicado álbum 'Política del no' y actuará próximamente en Valencia, Pamplona, Madrid, Bilbao y Sevilla para presentarlo. Se trata de su segundo disco y sus canciones discurren entre el rock, el punk y el ska. En una de ellas, 'Memoria con Insomnio', colabora, además, Fernando Madina de Reincidentes.

El show de Mariano Muniesa se extenderá con lo más acuciante de la actualidad rockera nacional e internacional hasta las 19:00, momento en que arrancará una nueva entrega de Hippies From Hell, con la más intensa y exquisita selección musical combinada con toneladas de entretenimiento.

Anti-IdolsAntes, a las 15:00, el gran Nano Ruiz inaugurará una nueva edición de Waslala, programa enriquecedor donde los haya en el que su protagonista siempre ilustra más al oyente acerca de algún episodio o ámbito concreto de la universal historia del rock, sin desdeñar por ello el presente ni esquivar a las bandas que luchan hoy en día por mantener viva la llama. De hecho, en la segunda hora de programa, a partir de las 16:00, acudirán ante nuestros micrófonos Anti-Idols, cuarteto madrileño de punk rock y hardcore que presenta su segundo álbum, 'Sensación de victoria'.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Tosina Bass Sam dice:

    SALUDDDDD COMPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tema nuevo de Escaramuza "memoria con insomnio" colaboraciones de Fernando (Reincidentes) y Matrako (The Birra's Terror) https://www.youtube.com/watch?v=14Z0bz1ZmvY

    podeis escribirnos a https://www.facebook.com/ESCARAMUZA/

    #políticadelnotour2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *