Argentina llora a los fallecidos durante el concierto del Indio Solari

12 marzo, 2017 3:07 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

Indio Solari perspectiva del concierto de La Colmena (Olavarría) 2017La del 11 de marzo ha sido una jornada histórica para el rock argentino, tanto por el hecho de que el Indio se tomaba la revancha como Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado después del show frustrado hace casi 20 años en este mismo recinto, entonces liderando Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; como por el hito de los 300.000 asistentes en La Colmena. El problema es que esos son 100.000 personas más de las que, oficialmente, puedo albergar el recinto de Olavarría, y ahí nace la nota agridulce. El lugar quedó totalmente Indio Solari en el concierto de Olavarría La Colmena donde fallecen dos fansdesbordado por los seguidores, lo cual propicio demasiada presión sobre las primeras filas durante los pogos de la concurrencia. El resultado, decenas de heridos y dos fallecidos, uno por politraumatismo y el otro por parada cardiorespiratoria; y eso que el Indio paró el recital en varias ocasiones amenazando con irse si no se calmaban los más exaltados.

Tal era la olla a presión, que un número reseñable de espectadores decidió marcharse durante el concierto oliendo el peligro.

Fotos: www.indio.com.ar

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción