Débler desvela "Nada nos podrá parar", segundo adelanto de 'Somnia'

10 marzo, 2017 11:45 am Publicado por  1 Comentario

El próximo 31 de marzo saldrá a la venta ‘Somnia’, el esperado y ambicioso segundo álbum de la banda madrileña de metal sinfónico, y tras la aplaudida irrupción del videoclip del tema “Sentencia final”, se ha desvelado un nuevo adelanto del disco, correspondiente a la canción “Nada nos podrá parar”. Con un título que resulta toda una declaración de intenciones, Débler ha lanzado el vibrante nuevo tema mediante un lyric video que puedes disfrutar a continuación.

debler-somniaLa portada de ‘Somnia’ fue desvelada recientemente y todos los detalles de cada una de las canciones que lo integran están reportados en los detallados artículos que Jason Cenador, en exclusiva desde los Estudios Cube donde se grabó y produjo el álbum, y Anna Moher, elaboraron tras haber escuchado de principio a fin el trabajo. Puedes leerlos aquí y aquí respectivamente.

El segundo trabajo de Débler ha sido producido por Txus Di Fellatio, alma mater de Mägo de Oz, codo a codo con Alberto Seara “Flor”. No en vano, la banda abrió para el aclamado combo de folk metal en varias ocasiones y Rubén Kelsen, su vocalista, llegó a sustituir a Zeta frente al micrófono en directo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *