Bolsa de noticias: Mastodon - Stone Sour - At the Gates

9 marzo, 2017 1:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Ración de metal internacional! Mastodon estrena el tema "Andromeda", Stone Sour comunica que ya ha finalizado su nuevo LP y At The Gates pierde a su guitarrista fundador, Anders Björler.


Mastodon estrena "Andromeda"

Mastodon sigue presentado los temas de su nuevo larga duración 'Emperor of Sand', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 31 de marzo a través de Reprise Records.

En esta ocasión toca el turno de "Andromeda", que a diferencia de la instantánea "Show Yourself", apuesta por el lado más progresivo del combo de Atlanta:

Este es el tracklist del lanzamiento, el cual será presentado en el Download Festival de Madrid (23 de junio) y en el Resurrection Fest (6-8 de julio):

01. Sultan's Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word To The Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God


Stone Sour ha terminado su nuevo disco

corey-taylor-stone-sour-17Stone Sour, liderado por el frontman de Slipknot Corey Taylor (esta vez sin máscara), ha finalizado el proceso de grabación, mezcla y masterización de su nuevo álbum, 'Hydrograd'.

Todavía no se ha comunicado la fecha en la que este álbum verá la luz, pero sí sabemos que ha sido producido por Jay Ruston y que verá la luz a través de Roadrunner Records.

En una reciente entrevista al programa Rock Show de la BBC Radio 1, el vocalista ha asegurado que todo el mundo está diciendo que "la energía es increíble" y que las "canciones son buenas". ¡Seguiremos de cerca el LP!


Anders Björler abandona At The Gates

Hi my name is Oskar Allerby. I shoot people. I'm a photographer in Sweden and elsewhere.El guitarrista Anders Björler ha decidido abandonar At The Gates, formación que fundó 1990 instaurando las bases del death metal melódico en la escena sueca.

El instrumentista justifica su salida en que "la pasión se ha ido", añadiendo que es una "decisión personal que tiene que ver al 100%" con lo estrictamente musical y que podría haber "un comunicado más extenso en el futuro".

La banda, por su parte, ha señalado que "siempre será una parte de la familia de At The Gates" y que ya han comenzado a componer el álbum que sucederá a 'At War With Reality' (2014).

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *