Bolsa de noticias: Manuel Seoane - Junkher - A Blackened Sight

9 marzo, 2017 6:21 pm Publicado por  1 Comentario

¿Quieres descubrir lo que nos depara la escena musical estatal? Te mostramos la portada y el tracklist de lo nuevo de Seoane, el primer videoclip de Junkher y nos hacemos eco de la búsqueda de cantante por parte de A Blackened Sight.


Manuel Seoane muestra la portada y el tracklist de su nuevo LP

Seoane-portada-insanityEl imprescindible guitarrista Manuel Seoane, uno de los grandes talentos de nuestra música que ha dejado su huella en bandas como Lujuria, Ars Amandi, Burning Kingdom o Bürdel King, ha presentado la cubierta y el tracklist de su primer disco en solitaro: 'Insanity'.

Este LP instrumental, grabado en los estudios M20 bajo su propia producción y la de Javier Rancaño, verá la luz el próximo 24 de marzo a través de Avispa y estará compuesto por 10 temas:

  1. The Curse of Queen Mary
  2. Stalingrad
  3. Doomsday
  4. Beyond the Seven Seas
  5. Madness in Me
  6. Irena
  7. New World Symphony
  8. Sleeping Beauty (Una Mattina)
  9. Samurai
  10. Requiem Mass

Ya podemos escuchar vía Spotify el tema que abre el disco. Así de poderoso suena "The Curse of Queen Mary". ¡Qué técnica!

Por cierto: Javi Díez, teclista de Mägo de Oz, ha colaborado en dos canciones. ¡Estamos deseando escucharlas!


Junkher estrena su primer videoclip

Con la autenticidad, la calidad y valentía por bandera, el combo madrileño Junkher (puedes conocer más de su propuesta haciendo clic aquí) nos presenta su primer videoclip.

Así suena "Come On", tema que rezuma hard rock de los 70 y los 80 por los cuatro costados, extraído de su álbum debut 'Blood & Toil'. ¡No te lo pierdas!


A Blackened Sight busca cantante

a-blackened-sight-cartelA Blackened Sight afronta una nueva etapa de su carrera artística tras el adiós de su vocalista Ismael Endrino.

Con parte de su 2º LP grabado, el combo madrileño sigue buscando a su sustituto. Estas son las premisas que nos presentan:

"Nos movemos entre diversas influencias y hacemos metal de corte moderno por lo consideramos el manejo de varios registros algo importante. Aún así, si estás más cómodo haciendo un estilo concreto (guturales, rotos, melódicos), anímate a probar! Te escucharemos con las mismas jodidas ganas! Por las mismas, no hace falta que se claven los temas tal y como están grabados. El rollo y la intención tienen que ser los de cada uno así que esperamos que hagáis las canciones vuestras y que nos enseñéis qué podéis aportar!".

Como podéis ver, el combo no pide mucho, más allá que ganas, disposición, el ánimo para hacer este proyecto vuestro y un buen nivel de inglés.

Si eres cantante o conoces a alguien que pueda desempeñar dicho papel, y cumples lo requisitos... ¡contacta con A Blackened Sight de inmediato!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *