La organización del Rock 'n' Blues Festival de Don Benito en nuestra radio

8 marzo, 2017 12:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Festival-Rock-N-BluesLa programación de nuestra radio sigue pisando fuerte y este miércoles tendrá como principal invitado a Carlos Gamiz Lozano, organizador del suculento festival Rock ‘n' Blues que celebrará su octava edición los próximos días 13 y 20 de mayo en la localidad pacense de Don Benito. Hablará ante nuestros micrófonos a partir de las 17:00 de la tarde, en el marco de una nueva edición de La Hora Argonauta, que hoy arrancará una hora antes, a las 16:00.

El evento consta de una primera jornada gratuita, el 13 de mayo en el Parque de las Albercas de la localidad, que contará con las actuaciones de Amapolas Band, The Credenbeat, Marcos Sendarrubias, Border Caballero, Hellbucker y Mister Benny.

En cuanto al día estelar, el 20 de mayo, la Plaza de Toros de Don Benito acogerá los conciertos de M Clan, Loquillo, Fever Band y Jimmy Barnatán & The Cocooners, completando un cartel de lujo para cuyo disfrute no habrá que agujerearse los bolsillos, puesto que la entrada anticipada tiene un coste de 15€ y en taquilla pasarán a valer 20€.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *