Lars Ulrich (Metallica) se posiciona en México en contra de Trump: "El mundo no necesita muros"

7 marzo, 2017 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

Lars Ulrich (Metallica)Lars Ulrich, fundador, batería y mayor defensor de Lady Gaga en Metallica, ha aprovechado una entrevista con Paula Rojas de la televisión mexicana Las Estrellas para mostrar su posición rotunda contra la decisión de Donald Trump de construir un muro que separe México y los Estados Unidos de América. Estas son sus declaraciones:

"No creo que el mundo necesite ningún muro. Necesitamos unir a las personas. Metallica viaja por todo el mundo y, a través de la música, unimos a las personas. Así que ya estemos en México, en Asia o en Europa, animamos a personas diferentes de diferentes contextos a unirse y compartir la música, la vida, la cultura y todas estas experiencias. Siendo danés, ya que me preguntas, no creo que los muros sean necesarios, y creo que, además, teniendo en cuenta que Metallica viaja a lo largo y ancho de todo este precioso planeta, rompemos barreras con nuestra música". 

¿Qué te parecen sus palabras? ¿Consideras que otros de sus compañeros pensarán igual? Desde luego, sabemos que Kirk Hammett le apoya.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *