Judith Mateo, Ethan, Re-Verso y Mad-era en nuestra radio

7 marzo, 2017 12:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Judith-MateoSigue adelante nuestra radio este marte bajo la batuta del mejor rock con la vuelta por sus fueros de Mariskal Romero, que a partir de las 13:00 - siempre hora peninsular española - pondrá en marcha una vez más su prestigioso show. En él recibirá, justo después del inicio, la visita la aclamada violinista conquense Judith Mateo, que tiene fijada su próxima cita en directo el próximo jueves 9 de marzo en el Hard Rock Café de Madrid. La virtuosa estuvo recientemente en tierras mexicanas y más anteriormente compartió evento en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, con lo que su año no podría haber empezado con mejor pie.

re-versoLa violinista prácticamente se cruzará en la puerta del estudio con Re-Verso, banda madrileña que retornará a nuestros estudios para ponernos al día de todo cuanto rodea a la presentación de su celebrado 'Canciones de circos de antaño', un álbum con el que han multiplicadosu repercusión. En la estela del rock urbano pero con un sonido muy propio y contagioso, el grupo tiene muchas papeletas para alcanzar la cúspide del estilo en los próximos años.

Nuestra radio en vivo continuará con la venida de Nano Ruiz, artífice del programa Waslala con el que a partir de las 15:00 nos dará un recorrido por algún periodo o evento relevante de la historia de la más auténtica música.

ethan-bandaA las 16:00, recibirá la visita de Ethan con su imprescindible 'Resurgir' bajo el brazo, un trabajo que unen rock y metal contemporáneo con influencias del progresivo. El cuarteto madrileño presentará su concierto del próximo viernes 10 en la sala Taboó de la capital estatal. Las entradas están a la venta a un precio de 10€ anticipada.

Será a partir de las 17:00 cuando Mariano Muniesa empuñe el cetro de mando y aborde una nueva edición de Rock Star en el que la más vibrante actualidad de la escena nacional e internacional ocupará la primera fila.

MAD-ERAMás tarde, el último grupo en desfilar por nuestros estudios recibe el nombre de MAD-ERA y practica un ecléctico metal alternativo que ha cuajado en su recién publicado primer álbum de estudio, que recibe el mismo título de la banda. Los madrileños, que visitan nuestra radio a las 18:00, estarán tocando el próximo jueves 9 de marzo en la Sala Wurlitzer Ballroom del centro de la capital junto a Nautral Rust en lo que será la primera toma de contacto con el escenario tras la salida de un disco con el que exhiben sobrados argumentos para pisar muchos más tablados.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *