Marco Hietala (Nightwish) tocará con Delain

2 marzo, 2017 12:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Delain-Marco-HietalaTras un año 2016 dorado en el que celebró su 10º aniversario por todo lo alto con la publicación de su último álbum ‘Moonbathers’ y un nuevo EP titulado ‘Lunar Prelude’, así como con la grabación de un show especial en Ámsterdam que verá la luz próximamente en DVD y Blu-ray, la banda holandesa afronta un 2017 no menos intenso.

Coincidiendo con el parón de Nightwish durante todo este año, Delain ha anunciado que su carismático bajista y segunda voz, Marco Hietala, formará parte de una tanda de conciertos especiales que acontecerán a finales de octubre y principios de noviembre en Francia, Suiza, Alemania, Holanda y Reino Unido. El también líder de Tarot engrasará así la maquinaria para volver en plena forma a las filas de Nightwish, que se reunirán presumiblemente a comienzos de 2018, tal y como sugirieron el teclista Tuomas Holopainen y la vocalista Floor Jansen – a punto de ser madre – en una entrevista exclusiva en La Heavy del mes de octubre (nº 387).

Para los viajeros que no quieran perderse a Marco Hietala tocando junto a Delain, las entradas para este 'Danse Macabre Tour' salen a la venta este viernes 3 de marzo y estos son los shows anunciados:

26 de octubre - París, Francia - Alhambra
27 de octubre - Pratteln, Suiza - Z7
28 de octubre - Bochum, Alemania - Zeche
29 de octubre - Munich, Alemania - Backstage
31 de octubre - Utrecht, Holanda - Tivoli
01 de noviembre - Londres, Reino Unido - Koko

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *