Vuelve Hard Rock Rising, la mayor batalla de bandas del mundo

1 marzo, 2017 7:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hard-Rock-RisingEste 2 de marzo se abre el plazo para que cualquier artista emergente – bandas o solistas – participe, a través de la web www.HardRockRising.com en el mayor certamen a escala mundial, promovido por Hard Rock International en colaboración con ReverbNation. Participan en su organización más de 125 Hard Rock Cafés, hoteles y casinos a lo largo y ancho del planeta.

Se trata de una batalla de bandas que a escala local está impulsada por el Hard Rock Cafe Madrid y Hard Rock Cafe Barcelona. Permite al ganador final actuar nada menos que en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, situado en Florida. Pero también hay premios para los finalistas regionales, que se harán con un pack de instrumentos Fender y 1000 copias gratuitas del CD o DVD del último disco o videoclip que grabe el grupo, gracias a la aportación de Bison Disc; además el ganador local, el que pasa a la siguiente fase, recibirá 1.000$.

La mánager de marketing de Hard Rock International, Shailyne Berges, explica el Hard Rock Rising, que alcanza su séptima edición este año, en los siguientes términos: “Hard Rock Rising es el único concurso de alcance mundial que proporciona una oportunidad única a cualquier artista emergente de demostrar su talento, sea cual sea su género musical. Músicos de más de 70 países de todo el mundo participaron en la edición del año pasado y recibieron casi 175.000 votos por parte de fans durante las fases previas y la final del concurso. La competencia de este año seguramente será igual de feroz, y estamos ansiosos de colocar al artista ganador en la lanzadera hacia el éxito con una actuación frente a miles de personas en el Hard Rock Stadium."

El plazo de inscripción culmina el jueves 30 marzo, y todos los inscritos recibirán una URL única que podrán difundir para recibir el voto de sus acólitos entre el 1 y el 6 de mayo. El artista que más votaciones reciba accederá a la final local de Hard Rock Rising de su ciudad, en este caso Madrid. Además, un jurado independiente elegirá a los otros tres artistas locales que pasarán a la final, en el marco de la cual actuarán junto al artista más votado en el Hard Rock Café Madrid el jueves 25 de mayo.

Tras la celebración de las finales locales, un jurado internacional compuesto por miembros de la industria musical escogerá a los cuatro finalistas regionales, así como al ganador a escala mundial.

Si tienes una banda o un proyecto, no te lo pienses dos veces. ¡Anímate y participa a partir de este jueves 2 de marzo!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *