Tregua, Stereozone y Paul y Asunto Cerrado en nuestra radio

1 marzo, 2017 12:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Llegamos al primer día de marzo en nuestra radio sin levantar el pie del acelerador y con una suculenta oferta de programas y contenidos que harán las delicias de los miles de rockeros y rockeras que sintonizan la principal radio del estilo en castellano a lo largo y ancho del globo.

Paul-asunto-cerradoA las 15:00, hora peninsular española, comenzará una nueva entrega de La Hora Argonauta, programa conducido por Jason Cenador que trae consigo lo más acuciante de la actualidad del panorama nacional e internacional, fijándose de manera especial en el talento emergente que sigue sorprendiéndonos de lo lindo de fronteras para dentro. En esa onda, a las 16:00 acudirán a nuestros estudios Paul y Asunto Cerrado, un trío liderado por el vocalista y guitarrista Paul Cerrado que presenta un primer EP, ‘Locos y suicidas’, que respira la viva esencia del rock and roll. Exploraremos todo cuanto rodea a este disco debut y hablaremos con ellos de sus planes futuros más inmediatos.

StereozoneMariano Muniesa volverá a empuñar el timón de nuestra radio a las 17:00, inaugurando una nueva entrega de su programa Rock Star que contará en su primer tramo con la venida de Stereozone. La banda procedente de Algemesí (Valencia) practica un rock salpicado de influencias stoner y presenta su nuevo compacto, ‘Rage Warriors’, en cuyos temas vuelve a quedar patente la influencia noventera de la banda. Las primeras fechas de presentación del disco son inminentes:

4 de marzo - Sueca, Valencia (Sala Hot Rod)
10 de marzo - Pedrajas, Valladolid (Café Feliche)
11 de marzo - Sevilla (Sala X)
25 de marzo - Villava-Atarrabia, Navarra (Sala Totem)

TreguaMás tarde, pasadas las 18:00, serán los coruñeses Tregua los que acudan ante Mariano Muniesa para ser entrevistados con motivo del lanzamiento de su homónimo segundo álbum, el cual ha visto la luz a través de Rock Estatal Records y ha supuesto un paso de gigante hacia la consagración de una banda que cuenta con muchas papeletas para ocupar un lugar particularmente relevante en la escena del rock estatal. Con referentes inequívocos como La Fuga, Marea o Fito & Fitipaldis; el combo gallego tiene argumentos musicales sobrados para conquistar a miles de personas con sus efectivas composiciones. En ello están, y por eso tienen las siguientes fechas de conciertos a la vista:

2 de marzo - Madrid (Hard Rock Café)
17 de marzo - Bilbao (Fnac)
31 de marzo - Palencia (Gallery)
1 de abril - León (Sala Black Bourbon)
9 de mayo - Santiago de Compostela (Rock Gasteiz)
12 de mayo - Ferrol (Sala Baco)
20 de mayo - Ourense (Sala Gallery Bar)
12 de agosto - Torrelavega (Rock en la Feria)

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *