Six Feet Under incorpora a Jack Owen, ex guitarrista de Cannibal Corpse

1 marzo, 2017 6:48 pm Publicado por  1 Comentario

Jack-OwenComo si de una reagrupación familiar en clave de metal extremo se tratase, la banda liderada por el vocalista Chris Barnes acaba de incorporar a sus filas al guitarrista Jack Owen, quien fuera compañero de este en Cannibal Corpse y que también militó durante un tiempo en Deicide.

El frontman de Six Feet Under ha manifestado su satisfacción por reunirse de nuevo de Owen y ha añadido con efusividad: “¡Va a ser alucinante trabajar con Jack de nuevo! Hemos vivido algunas aventuras intensas por decirlo suave, y va a ser brutal coincidir con Jack en el escenario por primera vez en 22 años”. También ha explicado que la incorporación del guitarrista es con la vista puesta en el largo plazo: “Se incorpora para la gira completa de presentación del nuevo álbum y más allá”. Se refiere ‘Torment’, última referencia de la banda que vio la luz el pasado 24 de febrero.

Jack Owen también ha manifestado su entusiasmo por la nueva etapa musical que se abre ante él: “Estoy súper emocionado por trabajar con mi hermano del metal Chris Barnes y los enormes Six Feet Under. Llevamos años hablando de componer material nuevo y espero que esto nos lleve a ese punto. Sería alucinante. Por lo pronto, estoy deseando mover el culo y salir de gira”. Actuar junto a Barnes será, a su modo de ver, “como revivir nuestra juventud”. “Estoy deseando ver a todos los fans de Six Feet Under y de la vieja escuela de Cannibal Corpse a lo largo del mundo”, zanjó.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *