Floor Jansen y el batería de Sabaton, a punto de ser padres

28 febrero, 2017 5:06 pm Publicado por  3 Comentarios

montaje-floor-bateríaFloor Jansen, voz de Nightwish Hannes Van Dahl, batería de Sabaton, están a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su primer hijo. La consecuencia directa de este acontecimiento es la ausencia de Van Dahl de un pequeño tramo de su gira europea, aunque ya hay sustituto: Daniel Sjögren de Twilight Force y Bloodbound.

Así ha comunicado la noticia el rompeparches:

"Ha llegado el momento de volver a mi hogar del norte durante un tiempo para estar con y para mi familia. Mi familia de la carretera seguirá recorriendo millas en los autobuses y camiones... ¡El show continuará!

Te presento un querido amigo: ¡Daniel Sjögren! ¡Es un tío genial y un excelente batería! Ha tenido la amabilidad de ayudarnos y se sentará en mi trono de batería durante unos pocos conciertos hasta que esté de vuelta con mi familia de la carretera, mis hermanos y hermanas de todo el mundo. Daniel ha estado ensayando con Hannes y la banda durante las últimas cuatro semanas. Por favor, dadle vuestro cálido apoyo de "Batallón de Sabaton" y pasadlo bien. ¡No puedo esperar a volver a veros!".

Hace poco, Floor Jansen publicó una fotografía a través de Instagram (la tienes acompañando estas líneas) en el que se mostraba el avanzado estado de su embarazo. ¡Cruzamos los dedos para que el parto vaya de la mejor forma posible y el bebé nazca fuerte y sano!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *