Zaguán, Indenakin, Motores y Julieta 21 en nuestra radio

27 febrero, 2017 12:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

ZaguanArranca una nueva semana y con ella más contenidos de primera línea en la radio de rock más potente y atractiva de la red para el público de habla hispana. Os anticipamos, además, que en las próximas jornadas viene muy caliente nuestra parrilla.

Por lo pronto, este lunes Mariskal Romero regresará ante nuestros micrófonos para conducir una nueva edición de su Mariskal Romero Show, en la que la actualidad se codea con la nostalgia, la memoria de las grandes bandas de la historia y un espacio siempre reservado para el talento emergente cortado de la mejor cepa. El director de esta casa estará en antena a partir de las 12:00, hora peninsular española, y entrevistará en vivo a Zaguán. Se trata de una banda de rock andaluz – no podía ser de otro modo – que se encuentra ganando enteros y que también se dedica a rendir tributo a los míticos Triana. No en vano, Eduardo Rodríguez fue guitarrista de la mítica banda sevillana.

indenakin-2016El desfile de artistas por nuestros estudios tendrá un nuevo protagonista a las 13:00, cuando Indenakin, grupo originario del sureste madrileño que ostenta una sólida base de rock a la que aliña con toques de funk, jazz o blues en su álbum ‘El sótano del Guernika’.  Según abandonen el estudio, entrará por la puerta Carlos del Río, líder de los vigueses Motores que el pasado año lanzaban su última obra, ‘Rotos por las costuras’, y que siguen dejándose la piel en cada uno de los shows que realizan a lo largo y ancho del Estado.

A las 15:00 será Dragones y Mazmorras el programa que acapare el protagonismo en nuestra radio, con Pedro Guzmán repasando lo más acuciante de la actualidad del metal y del rock en diversos estilos y con una importante porción de tarta cortada expresamente para la ciencia ficción y el sentido del humor.

Julieta-21Más tarde, en horario de máxima audiencia, a partir de las 17:00, Mariano Muniesa pondrá en marcha una nueva edición de Rock Star, con la actualidad de la escena nacional e internacional siempre por bandera y el talento emergente como uno de sus principales estandartes. Además, se estrenará en exclusiva mundial "Static Pulse", segundo tema del nuevo disco de Bloodlights, "Pulling No Punches", que saldrá a la venta el próximo mes de mayo y será presentado en Madrid, Palma, Vitoria-Gasteiz y Gijón a lo largo de junio . La banda procedente de Oslo cuenta en sus filas con el que fuera guitarrista de Gluecifer, Captain Poon, que ejerce las veces de vocalista y guitarrista.

Poco después del comienzo de show, visitará nuestros estudios Julieta 21, proyecto en solitario encarnado por el músico almanseño José Pérez que charlará ante nuestros micrófonos sobre su tercer álbum, ‘Alerta’ y su gira de presentación, que le llevará en las próximas semanas a pisar escenarios de Murcia, Elche (Alicante), Medina del Campo (Valladolid), Aranda de Duero (Burgos) o Granada.

El programa se extenderá también a partir de las 18:00 y hasta las 19:00, tramo en el que Mariano Muniesa estrenará en exclusiva "Más animal", single de 'Libres', el nuevo álbum de Bocanada. La banda navarra liderada por Martín Romero, hermano de Kutxi Romero (Marea), lo pondrá a la venta el 10 de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *