Tripp Eisen (ex-Static-X, ex-Dope) habla por primera vez de su escándalo sexual con una adolescente de 14 años

27 febrero, 2017 4:32 pm Publicado por  2 Comentarios

Tod Rex Salvador, más conocido como Tripp Eisen y por ser el ex-guitarrista de Static-X y Dope, ha decidido romper el silencio acerca de su arresto por tener relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad en 2005. Tras un año de prisión, en 2008 y hasta 2009 volvió a la cárcel por violar la libertad condicional.

Después de todo este tiempo, ha dado su primera entrevista en más de una década a Totally Driven Radio, en la que sobre cómo se siente ahora mismo respecto a ello:

tripp-eisen"Hubo dos casos distintos que incluían a dos chicas diferentes. Tuve que lidiar con ambos y lo superé. Pasó y también ha pasado tiempo desde entonces. Por eso es difícil hablar de esto, porque han pasado diez años. He compuesto un montón de música desde entonces. He crecido mucho desde entonces. He reconectado con antiguos compañeros de la industria, gente con la que he trabajado. He reconstruido algunas de mis relaciones y es una bendición. Me siento agradecido por todos los que se han quedado a mi lado. Fueron momentos difíciles y me siento mal por cualquier perjuicio que pudiera haber causado".

Además, se arrepiente de todo aquello que se perdió y de lo que no pudo vivir, asegurando que lo que más le duele es no volver a poder tocar con Wayne Static, cantante de Static-x fallecido en 2014: "Sentí como si lo perdiera todo. A mucha gente se le cae el mundo o le pasa algo que sacude sus cimientos. A veces pienso en lo que podría haber hecho. Podría haber terminado el tour de 'Start A War' con Static-X... Me encantan los temas de ese álbum y es terrible. Solo el hecho de que Wayne se haya ido y no tener la oportunidad de verle y colaborar con él otra vez, porque fue el mejor momento de mi vida. Era un placer trabajar con él y el hecho de que nos haya dejado... Me devastó cuando me enteré y sobre todo la manera. Es triste. Perdemos demasiada gente por las drogas".

"He pasado por el filtro, estoy vivo y sigo queriendo tocar música y ofrecer al mundo mi mejor parte", señaló, y precisamente se mostró tranquilo en cuanto a hablar de su regreso al panorama musical: "no quiero forzarme. He tocado, he compuesto y siempre me digo "a su debido tiempo, conoceré a unos músicos con los que tocar y volveré a estar ahí fuera". Así que me lo estoy tomando con calma y cuando llegue el momento adecuado pasará. No voy a desesperarme por esto".

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *