Crítica de Amaral: Nocturnal Solar Sessions

27 febrero, 2017 6:51 pm Publicado por 
3 Comentarios

nocturnal-solar-sessionsSuperball Music
8/10


Aunque Amaral se forjó en el underground español y ha escalado posiciones en el mainstream, por fin consigue el merecido reconocimiento a través de este lanzamiento bajo un sello con repercusión internacional.

En América Latina son sobradamente conocidos, pero los de Zaragoza han avanzado un paso más en su carrera, alcanzando terrenos quizás antes inexplorados y que sin duda les traerá nuevas oportunidades. ‘Nocturnal Solar Sessions’ constituye el relanzamiento de su último trabajo ‘Nocturnal’, que vio la luz en 2015 en nuestro país, acompañado de la regrabación del mismo material en un CD adicional pero desde un prisma distinto.

Siempre han estado muy apegados al indie y lo alternativo, deshojando elementos cercanos al country o al folk en algunos momentos, sin olvidarse de su influencia rock reconocida. Como si se tratase de un unplugged, nos regalan las versiones de aquellos trece cortes que componían su séptimo trabajo, sustentadas con elementos musicales básicos como guitarras acústicas o teclados que acompañan a la tan característica voz de Eva Amaral.

“Llévame muy lejos”, “Lo que nos mantiene unidos”, “Cazador” o “Noche de cuchillos” son solo algunos de los éxitos que adquieren un nuevo formato revestido de toques atmosféricos.

Diva Satánica

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • DSL

    Amaral??? Pero que *****

    • Ignacio Gi Pa

      Me parece fantastico que en una página como esta se le de cabida a una banda como esta.Grandes musicos,gran banda los aragoneses Amaral. El ser heavy no está reñido con saber apreciar otras cosas.

      • Pablo Go

        Ya , pero si nos interesara Amaral leeríamos la MondoSonoro