Gotthard y Sepultura, entre las nuevas confirmaciones del Rock Fest Barcelona 2017

23 febrero, 2017 12:44 pm Publicado por  1 Comentario

¡Madre mía! No sabemos ya cómo alabar el espectacular cartel que ha conseguido este año la organización del Rock Fest Barcelona 2017. Por si no era potente hasta ahora, suman cuatro bandas más que actuarán en en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramanet entre el 30 de junio y el 2 de julio.

rock-fest-cuatro-bandasLa primera de ellas es Gotthard, quienes celebran sus 25 años de carrera y volverán a pisar nuestro país con su hard rock tras los conciertos que tienen este fin de semana programados en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Sepultura llega con su thrash metal y con el reciente 'Machine Messiah' bajo el brazo, otro grupo que pasa hoy y mañana por nuestras tierras y que parará este verano por primera vez en este festival.

God Save The Queen, el mayor tributo a Queen del mundo capaz de llenar enormes recintos con un show muy parecido al de la legendaria banda británica, cerrará el evento para despedir tres días de rock entre himnos como "We Will Rock You" o "We Are The Champions".

El último en sumarse es el quinteto americano Killcode, que nos ofrecerá sus pegadizas canciones con el fuera de serie Tom Morrissey a la voz.

Esta tanda se une al plantel que ya había confirmado: 77, Abbath, Aerosmith, Airbourne, Alice Cooper, Alter Bridge, Angelus Apatrida, Avantasia, Blue Öyster Cult, Carcass, Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirckschneider, Eclipse, Emperor, Ensiferum, Europe, Exciter, Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords of Black, Metal Church, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Rage, Reincidentes, Running Wild, S.A., Saratoga, Saurom, Saxon, Sodom  y W.A.S.P. 

Los abonos siguen a la venta a 150€ más gastos de distribución. Las entradas de día para el domingo 2 de julio, día de Aerosmith, cuestan 120€ más gastos de distribución.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *