Débler estrena el espectacular videoclip de "Sentencia final", adelanto de 'Somnia'

23 febrero, 2017 7:08 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda madrileña de metal melódico y sinfónico tiene en la lanzadera su segundo álbum, ‘Somnia’, el cuál saldrá a la venta a lo largo de las próximas semanas y del que acaba de ser estrenado el primer adelanto, “Sentencia final”, junto a su preceptivo y ambicioso videoclip.

El audiovisual, de penetrante y vistosa ambientación gótica, contó con un majestuoso despliegue técnico y el resultado habla por sí solo. Dirigido por el prestigioso Mario Ruiz, de Krea Films, el vídeo ha contado con Txus Di Fellatio, batería y alma mater de Mägo de Oz, como productor. Puedes disfrutar de él a continuación:

Se da la circunstancia de que el propio Txus se ha encargado de la producción de todas y cada una de las fastuosas composiciones que integrarán la segunda placa de Débler, en la que también intervino Alberto Seara "Flor" y que fue registrada en los madrileños Estudios Cube.  La banda ha abierto para Mägo de Oz en varias ocasiones y su vocalista, Rubén Kelsen, ha sustituido a Zeta en diversos conciertos frente a la célebre banda de folk metal.

En MariskalRock.com hemos publicado ya dos artículos relativos a sendas preescuchas de ‘Somnia’. El primero de ellos fue elaborado por Jason Cenador tras desplazarse a los estudios para escucharlo en exclusiva y puedes leerlo aquí; mientras que el segundo fue redactado por Anna Isabel Moher tras su cobertura de la presentación del trabajo ante la prensa, y puedes acceder a él a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *