Bolsa de noticias: Foo Fighters - Incubus - At The Drive-In

23 febrero, 2017 12:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foo Fighters publica un teaser con una cuenta atrás que aterrizará en una novedad, Incubus lanza el single "Nimble Bastard" y At The Drive-In anuncia su primer trabajo en 17 años.


¡Súbete al avión de Foo Fighters!

Foo Figthers no ha escatimado en gastos y ha creado la compañía aérea Obelisk Airlines (o mejor dicho su página web) para que te embarques en un teaser con una cuenta atrás en una pantalla en el asiento. Esta señala que en 1 día y 9 horas tendremos noticias, aunque no sabemos en qué lugar aterrizará el avión, quizás en algún tema del nuevo disco o en una nueva tanda de fechas de conciertos, puesto que en otra pestaña de la página nos informan de las salidas (¡entre las que está el Mad Cool de España!). ¡Ve cogiendo sitio porque esto está a punto de despegar!

captura-foo-fighters


Escucha "Nimble Bastard", el tema de Incubus de su próximo redondo

Los californianos Incubus han publicado su último single, "Nimble Bastard", perteneciente a su octavo disco de estudio, '8', su primer larga duración tras el 'If Not Now, When?' de hace seis años. Según ha confirmado la estrella de la radio Zane Lowe, por cuyo programa pasaron tras lanzar el corte en la radio KROQ, verá la luz el 21 de abril.

"Habla sobre alguien que supera las circunstancias más duras y siempre termina de pie. Es muy divertida y enérgica", ha remarcado de ella el guitarrista Mike Einziger. También explicó cómo había sido el proceso creativo a la hora de componer el tema: "Habíamos terminado prácticamente y simplemente nos vimos liados con una idea y lo siguiente que supimos es que teníamos una canción más". ¡No te lo pierdas!:

Del tracklist del plástico todavía no se sabe nada, pero recientemente el mismo Einziger publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía Skrillex en el estudio trabajando con ellos, así que podría colaborar en alguna de las pistas.

Nothing cool is happening right now...nothing at all. @brandonboyd @djkilmore @skrillex

Una publicación compartida de michaeleinziger (@michaeleinziger) el


'Inter Alia' es el próximo trabajo de At The Drive-In

Después de 17 años sin sacar nada y de vuelta desde 2016 tras un parón y una reunión en 2012, At The Drive-In lanzará 'Inter Alia' (expresión latina que significa "entre otras cosas") el 5 de mayo a través de Rise Records. Ha sido producido por Omar Rodriguez-Lopez y Rich Costey en los Sound Factory de Hollywood.

Ya han desvelado la portada, el tracklist y nos adelantan una de las canciones, "Incurably Innocent", presentada por el vocalista Cedric Bixler-Zavala como "un corte que habla sobre el abuso sexual y el momento en el que se es capaz de contarlo". Aquí te dejamos las tres cosas:

at-the-drive-in-inter-alia

01. No Wolf Like The Present
02. Continuum
03. Tilting At The Univendor
04. Governed By Contagions
05. Pendulum In A Peasant Dress
06. Incurably Innocent
07. Call Broken Arrow
08. Holtzclaw
09. Torrentially Cutshaw
10. Ghost-Tape No. 9
11. Hostage Stamps

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *