Porretas, Wild Chain y Paña Radiostation en nuestra radio

21 febrero, 2017 12:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue bullendo nuestra radio con el mejor rock y metal como protagonista absoluto, y este martes la oferta de nuestra programación estará a la altura de lo que se espera de la sintonía on-line número uno en su segmento.

A las 15:00, hora peninsular española, Nano Ruiz volverá a destilar sabiduría rockera y musicalidad a raudales en una nueva entrega de su programa, Waslala, en el cuál siempre bucea en algún aspecto o momento histórico de la música contemporánea más auténtica.

Pana-RadiostationEl relevo lo tomará Mariano Muniesa, que arrancará con su programa Rock Star a las 17:00. Será Paña Radiostation la banda que se sentará frente a nuestros micrófonos poco después para hablar de su vibrante actualidad, que pasa por la reciente publicación de su último esfuerzo discográfico, ‘Evolución’. El cuarteto madrileño ya se encuentra presentándolo en directo y el próximo viernes 24 de febrero ofrecerá su próximo concierto en la Sala La Boite de Madrid, acompañados de The Virgo Superclusters.

porretas-clásicos-II-estudioA las 18:00 será Jason Cenador quien se ponga al frente de la programación con una edición especial de La Hora Argonauta que tendrá a Porretas como invitados de excepción. La imprescindible banda madrileña de rock urbano sigue elaborando grandes canciones en su bodega y diecisiete años después de la publicación de la primera entrega de su ‘Clásicos’ ha decidido volver a versionar artistas de diversa índole en ‘Clásicos II’, un redondo que ha verá la luz este jueves 23 de febrero a través de Rock Estatal Records y que se presentará en una fiesta el mismo día en la Sala Yessi Lounge de Madrid. La gira propiamente dicha arrancará en marzo y ya tiene confirmadas sus paradas de Guadalajara, Torrelavega (Cantabria), Logroño, San Leonardo de Yagüe (Soria), Piornal (Cáceres), Madrid y Valls (Tarragona).

Formación de la banda andaluza Wild Chain en blanco y negro (2016)La emblemática banda madrileña se cruzará en la puerta del estudio con Fali Pipio, guitarrista de la camaleónica banda sevillana Wild Chain, que tan pronto exhibe su faceta más apegada al heavy metal como se embarca en un proyecto de folk metal que tiene su eje central en su último trabajo de estudio, “Rota Fortunae”, el cual desprende connotaciones medievales por los cuatro costados. Además, la banda está cosechando un gran éxito en sus presentaciones en directo en esta faceta y ha sido aplaudida por sus conciertos-espectáculo basados en los “Cármina Burana” de la Edad Media, una serie de manuscritos del siglo XII que aparecieron en Baviera (Alemania) siete siglos después.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *