Lars Ulrich (Metallica) sobre Lady Gaga: "Sabía que era metalera de corazón"

17 febrero, 2017 12:19 pm Publicado por  2 Comentarios

ulrich-y-gaga

La actuación de Metallica junto a Lady Gaga en la gala de los Grammy Awards de este año desde luego que ha dado que hablar, ya fuese por el dueto como tal, por los desastrosos fallos técnicos o por las declaraciones posteriores del grupo acerca de la estrella del pop como "quinto miembro". Y como no podía ser de otra manera, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly el batería Lars Ulrich habló sobre la de Nueva York y la decisión de actuar con ella y no se cortó a la hora de elogiarla:

El batería de Metallica en el Hall Of Fame of Rock 'N' Roll"Los Grammy siempre te dan pie a hacer colaboraciones increíbles. Pensamos que algunos de los temas de nuestro nuevo álbum pedían una conspiradora femenina. Estaba cenando en casa de un colega hace unos meses y ella (Lady Gaga) estaba allí. Acabamos hablando de sus días metaleros en Jersey y el Lower East Side. Sabía que era metalera de corazón, pero no conocía cómo de profundas eran sus raíces".

El músico propuso a la artista entonces tocar con ellos y no se lo pensó dos veces. "Dijo que sí, su respuesta no fue algo como "déjame que lo consulte con mi equipo" o "déjame llamar a mis 17 managers". Es abierta y auténtica. Toma sus propias decisiones, tiene talento y es ambiciosa. ¡Y lo reventó en la Super Bowl!", añadió Ulrich.

Los de San Francisco nos sorprendieron ayer cantando "Diamonds" de Rihanna. ¿Seguirán con las colaboraciones?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *