El promotor de Guns N’ Roses en Australia exculpa a Axl por el retraso y niega que hubiera escolta policial

17 febrero, 2017 11:31 am Publicado por 
Deja tus comentarios

axl-rose-en-directoEl pasado martes Guns N’ Roses daba un concierto en el estadio Melbourne Cricket Ground de Melbourne dentro de su gira australiana actual. El show estaba previsto para las 20:00, pero hasta las 20:45 no comenzaron a tocar. Una fuente anónima contó al periódico Herald Sun que Axl Rose pidió una escolta policial para desplazarse hasta el lugar y que se negaba a salir de la habitación del hotel si no era de esta manera, en un intento de llegar más rápido.

Culpaba así al cantante del retraso de la banda y de hecho la Victoria Police afirmó que habían recibido una solicitud, pero no especificaron de quién procedía. Sin embargo, el promotor de los estadounidenses en Australia, Paul Dainty, se ha manifestado y ha negado que Axl exigiera nada, asegurando que tuvo que pasar una hora en la carretera por el tráfico que había. “Hubo 74.000 personas en el MCG esa noche y los caminos eran horrendos”, comentó.

Recordemos que Guns N’ Roses ya se ganó cierta reputación durante una etapa por sus constantes retrasos y que Gene Simmons (Kiss) propuso que se admitiera el verbo “axlroseizar”… Desde luego, el vocalista ha dado mucho que hablar a lo largo de su carrera, pero quizás este artículo con diez de sus secretos pueda cambiar tu opinión acerca de él.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción