El promotor de Guns N' Roses en Australia exculpa a Axl por el retraso y niega que hubiera escolta policial

17 febrero, 2017 11:31 am Publicado por  Deja tus comentarios

axl-rose-en-directoEl pasado martes Guns N' Roses daba un concierto en el estadio Melbourne Cricket Ground de Melbourne dentro de su gira australiana actual. El show estaba previsto para las 20:00, pero hasta las 20:45 no comenzaron a tocar. Una fuente anónima contó al periódico Herald Sun que Axl Rose pidió una escolta policial para desplazarse hasta el lugar y que se negaba a salir de la habitación del hotel si no era de esta manera, en un intento de llegar más rápido.

Culpaba así al cantante del retraso de la banda y de hecho la Victoria Police afirmó que habían recibido una solicitud, pero no especificaron de quién procedía. Sin embargo, el promotor de los estadounidenses en Australia, Paul Dainty, se ha manifestado y ha negado que Axl exigiera nada, asegurando que tuvo que pasar una hora en la carretera por el tráfico que había. "Hubo 74.000 personas en el MCG esa noche y los caminos eran horrendos", comentó.

Recordemos que Guns N' Roses ya se ganó cierta reputación durante una etapa por sus constantes retrasos y que Gene Simmons (Kiss) propuso que se admitiera el verbo "axlroseizar"... Desde luego, el vocalista ha dado mucho que hablar a lo largo de su carrera, pero quizás este artículo con diez de sus secretos pueda cambiar tu opinión acerca de él.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *